100 Thieves, imbatibles en el CWL Anaheim

Jesús Soldán
100 Thieves, campeones de CWL Anaheim

Lo han vuelto a hacer. A comienzos del mes pasado, 100 Thieves se llevaron a casa el oro del CWL London y ahora, poco más de un mes más tarde, también se han impuesto en Anaheim, California.

Imbatibles, otra vez

100 Thieves no ha tenido rival. Entraron como un elefante en una cacharrería el viernes, ganando 3-0 los partidos frente a Luminosity y Team Envy. Solo Gen.G les pudo toser, aunque con un tibio 3-1. En la jornada del sábado, tanto Elevate como OpTic Gaming cayeron ante los ladrones con sendos 3-1. Por último, y sin levantar el pie del acelerador, vapularon a Gen.G en dos ocasiones. Primero con un 3-0 y luego, tan solo tres horas más tarde, con un 3-1.

CWL Anaheim
100 Thieves alzando el trofeo de campeones del CWL Anaheim.

En cuanto al resto de escalones del podio, las posiciones fueron ocupadas por Gen.G —subcampeones— y OpTic Gaming —terceros—. Con respecto a Gen.G, tuvieron que abrirse paso el viernes con un 3-0 frente a Team Envy y Luminosity, a pesar del 1-3 que sufrieron frente a los vigentes campeones. Más adelante, se enfrentaron a eUnited (3-1) y  Enigma6 (3-2). El domingo solo tuvieron un buen y ajustado partido: frente a OpTic Gaming (3-2). Estos últimos, pese a copar la tercera plaza, solo fueron vencidos por 100 Thieves (sábado, 1-3) y Gen.G (domingo, 2-3). Junto con 100 Thieves, han repetido sus posiciones de Londres.

Team Heretics

Nos deleitaron con un 7/8 en el CWL Fort Worth, subieron posiciones hasta el 5/6 en el CWL London y, aunque algunos teníamos las esperanzas puestas en continuar con esta tendencia ascendente, no ha sido así. Los españoles de Team Heretics han repetido con un 7/8. Ganaron 3-1 frente a Evil Geniuses y 3-0 ante Units. No obstante, cayeron con un 0-3 de OpTic Gaming. Tampoco comenzaron con buen pie el sábado en su partido ante Enigma6, con un ajustado 2-3. Pese a ello, se repusieron con un 3-2 ante Reciprocity, para ser vencidos por eUnited (1-3) poco después.

La próxima cita la tendremos el 19-21 de julio con las CWL Finals. Se podrán seguir, como siempre, en el canal de Twitch de Call of Duty.