Las 24 horas de Spa de iRacing se disputan este sábado

24 horas Spa

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de las 24 horas de Spa Francorchamps en iRacing. Una de las principales novedades de esta edición serán los nuevos límites de pista con los que cuenta el circuito. Mucho más permisivo con los «fuera de pista» de lo que lo era en otros años.

Vuelven las 24 horas de Spa Francorchamps

Spa Francorchamps, una de las pistas más emblemáticas de Europa, vuelve a iRacing en forma de evento especial. Nada más y nada menos que 24 horas de emoción con la categoría GT3 en un circuito que destaca por curvas de media y alta velocidad.

Spa Francorchamps es uno de los circuitos más míticos y populares en los eventos de resistencia. Su trazado y sus características curvas lo convierten en uno de los circuitos preferidos por los usuarios del simulador iRacing. Es por esto que la combinación circuito + prueba de 24 horas lo convierten en un evento ideal y esperado por todos.

Tan solo se compite con una categoría, la GT3. Por esta razón se convierte en una resistencia menos estresante que otras como las de Daytona, Nordschleife o Le Mans, donde la característica multiclase hace los espejos retrovisores sean una de las herramientas más utilizadas dentro del coche.

Desde Full Esports deseamos mucha suerte a todos los equipos participantes, ¡y sobre todo mucha diversión!

Información del evento

Franjas horarias: viernes 22:00 GMT, sábado 7:00, 12:00, 16:00 GMT

Restricciones de la licencia: Road D 4.0 y superior

Coches del evento: Audi R8 GT3, BMW M4 GT3, Ferrari 488 GT3, Ford GT GT3, Lamborghini Huracán GT3 EVO, McLaren MP4-12C GT3, Mercedes AMG GT3, Porsche 911 GT3 R

Formato del evento: 120 minutos de práctica abierta, 15 minutos / 4 vueltas de calificación, 30 minutos de calentamiento, 1440 minutos (24 horas) de carrera