Así es 8-Bit, el nuevo personaje de Brawl Stars

0
1376
8-Bit, el nuevo personaje de Brawl Stars

Ya se han acabado las vacaciones para el equipo de Brawl Stars y vuelven por todo lo alto, mostrando al nuevo personaje jugable en el Brawl Talk de agosto. Ryan y Dani, conocidos por todos aquellos que estén atentos a los Brawl Talk, han presentado a 8-Bit. Este nuevo brawler destaca por tener el aspecto de una máquina recreativa arcade, muy alejado de la temática western con la que se ideó, en un principio, Brawl Stars.

Un Súper para temblar

8-Bit es un brawler común que se podrá desbloquear con alcanzar 6000 trofeos en el Camino de Trofeos. Se trata de un nuevo tanque, con una salud bastante alta (4300-6020, según el nivel) pero con una velocidad de movimiento muy baja. Su ataque no está nada mal; una pistola láser que recuerda al disparo de Colt y que hace un daño bastante interesante: 340-476 por láser (según el nivel).

Sin embargo, lo mejor de este nuevo brawler y lo que podría catapultarle a ser un must-pick en competitivo es su Súper. Con su habilidad definitiva, 8-Bit despliega una torreta que aumenta el daño producido por aliados en un 30%. Además, el rango de efecto de esta torreta es bastante amplio.

El Súper de 8-Bit podría resultar ser una habilidad demasiado fuerte. Lo más parecido a esta es la torreta de curación de Pam, que también ha servido para moldear el meta en varias ocasiones. Aunque el nuevo brawler es lento, no necesita demasiada movilidad si su rango de disparo es tan largo y puede defender una posición desde dentro del área de su torreta.

8-Bit llegará a Brawl Stars junto a una skin de lanzamiento. Se llama 8-Bit Classic y es una clara referencia a las videoconsolas antiguas. Todo este contenido llegará al juego en la próxima actualización, junto a algunos cambios de balance.