La Master Division de NGL ya calienta motores

0
396
El próximo 8 de Enero comienza la Master Division

Así es estimados lectores, en menos de una semana dará comienzo la competición más importante del panorama nacional, la Master Division.

Con un vídeo de presentación impecable, los chicos de la NGL nos traían a los verdaderos protagonistas de esta competición, los jugadores.

En ella contarán con gente muy conocida como pueden ser, Methodz o Pepo. Además de ver también a los que están llamados a ser el futuro del Call of Duty nacional o las posibles sorpresas de la competición.

En este artículo os vamos a resumir todos las alineaciones e intentaremos hacer un pronóstico de que puede deparar la competición.

ETERNAL

Un equipo que aspira a todo, sin dudas estarán en la zona alta de la clasificación. Trabajadores y con experiencia, no hay incertidumbre posible de que en este juego pueden demostrar todo su potencial.

eternal
Roster de Eternal para NGL

Si no les afecta la salida temporal de su entrenador, Miti_CoD, y han podido trabajar con normalidad estas últimas semanas antes del comienzo se verá su mejor versión desde el comienzo.

En la LAN de Malta lograron acabar entre los tres primeros y dejar constancia del nivel real que tienen en competición. Además, han logrado puntar en varios torneos 2K.

KAWAII KIWIS

kawaii kiwis
Roster de Kawaii Kiwis para NGL

Otro de los equipos que aspira a estar en la parte alta, con caras muy conocidas como Glaix. 

Apuesta potente por parte del club como demuestra su vídeo de presentación.

El equipo está conformado por jugadores jóvenes, pero que ya cuentan con mucha experiencia como es el caso de Alfoon o Aether.

Las cartas ya están sobre la mesa y todo el mundo sabe que han venido a optar a lo más alto de la clasificación, veremos el tiempo cómo trata a los Kiwis.

KILLABBEZ

killabeez
Roster de Kawaii Kiwis para NGL

Equipo llamado a ocupar la parte media-baja de la clasificación, un nuevo proyecto capitaneado por Drome que tendrá que remar para llevar a buen puerto su barco.

Para nada es mal equipo y por algo la NGL les ha dado plaza para disputar la primera temporada, pero hay equipos que deben estar por encima de ellos.

PUSHING

El ‘coco’ de la competición ha llegado, el último equipo en cerrar su alineación de ‘Kids’ con un chico que no es tan bebé. 

pushing
Roster de Pushing para NGL

Methodz se une al proyecto de Pushing para competir una temporada alejado de los focos internacionales a la espera de si la siguiente temporada opta Heretics a contar con una franquicia.

El resto de jugadores los conocemos todos: Real, Vikul, Renkor y Erikboom. Llamados todos ellos a ser el futuro del CoD nacional.

Todo lo que no sea estar en en lo más alto de esta competición sería un auténtico fracaso para el proyecto.

Ahora la presión la tienen ellos, veremos cómo la manejan.

RAVENS E.C.

Los cuervos están en la NGL para dar mucho de qué hablar. Cuentan con un buen equipo, pero no les va a ser suficiente para estar en las posiciones altas.

ravens
Roster de Ravens para NGL

Con la incorporación de Maxedz han subido el nivel y cuentan con gente muy conocida como es Drumpz, aun con todo eso creo que les falta algo para optar a los puestos de honor.

En Malta lograron alcanzar el quinto puesto, algo que no se imaginaban ni ellos mismos. Ojalá puedan callar la boca a un servidor y dar también la sorpresa en al Master Division.

TG PARAGON FTW

La unión hace la fuerza, o eso dice el refrán. El club español de Paragon y el Portugués de FTW se unen para llevar a la NGL a los mejores jugadores portugueses.

tgparagon ftw
Roster de TG Paragon FTW para NGL

Lo han ganado todo en su país y en el nuestro ya han dejado su impronta, en el clasificatorio para la Master Division cayeron frente a los chicos de Puni, pero con la ayuda de Paragon han conseguido poder disputar la competición.

Los portugueses son unos jugadores extraordinarios, cambian el ritmo del partido a su antojo y eso puede hacer muchísimo daño a varios equipos, veremos si no dan la campanada y el primer trofeo de campeón se va para nuestro vecinos.

En Malta lograron el segundo puesto cayendo frente al entonces Black Claw, peleando todos los mapas y decidiendo la suerte en un ByD de infarto.

UNIT3K

Unit3k
Roster de UNIT3K para NGL

El único equipo que ha logrado club después de vencer en el primer clasificatorio a Master Division.

A priori el equipo con un nivel más bajo de la competición, solamente por nombre, pero en el clasificatorio ya eliminaron a buenos equipos y pasaron casi sin ceder ningún mapa.

Equipo que lleva junto un tiempo y que trabaja bastante bien, no debe tener ninguna presión y disputar la Master Division ha de ser un premio a su trabajo y constancia.

VETERANOS

El nombre del club no engaña con sus jugadores, son todos veteranos de la competición.

veteranos
Roster de Veteranos para NGL

Algunos conocidos como pueden ser Pepo y Morte que han disputado SLO de CoD e incluso el clasificatorio a la Pro League en el caso del primero.

Otros menos conocidos, como puede ser el caso de Slayer, pero que cuenta con una calidad inmensa.

Deberían ocupar los puestos de mitad de tabla, pero que no se despiste ninguno de los de arriba, porque van a estar al acecho de lo que pueda suceder.

XLYNX

Los tapados de la competición y van a dar más de un susto a alguno de sus rivales.

xlynx
Roster de XLynx para NGL

Stirpeeh está a los mandos de los linces para llevar a los más alto a un equipo que ya lo hizo de fábula en la Open que organizó la NGL en el mes de Septiembre.

Equipo joven y ambicioso que no se va a detener por nada ni por nadie, si le dan continuidad a los jugadores y pueden trabajar bien, van a llegar muy alto en la competición.

Equipos_MasterDivision
Estos son los 9 equipos que van a disputar la primera temporada de Master Division

Estos son los clubes y sus plantillas, la competición comenzará el próximo 8 de Enero con la disputa de la primera jornada, a partir de ahí todos los miércoles y jueves tendremos el mejor Call of Duty nacional en el canal de Twitch de la NGL.