9z presenta a nqz como su nuevo AWPer

nqz 9z

Por fin llegó el fin de la espera, ya conocemos al quinto jugador de 9z Team que reemplazará a Luken. De la siguiente manera, 9z Team oficializa la llegada de Lucas Soares «nqz» a su roster principal de CS:GO. El equipo argentino que hizo historia participando en el reciente Major de Amberes ya tiene listo su equipo para seguir compitiendo y soñar con el Major de Rio.

La novela de quien es el AWPer de 9z llega a su final, luego de una tan ansiada espera y muchas especulaciones, 9z firma a nqz, jugador brasileño de 17 años proveniente de B4 Esports. El joven jugador viene de hacer una gran actuacion en la organización brasileña luchando en los clasificatorios a Amberes. La llegada de nqz cierra la plantilla de 9z para competir en la proxima Roobet Cup.

nqz, el nuevo AWPer de 9z

Desde B4 Esports llega el refuerzo para 9z, el joven nqz viene a suplir el lugar dejado por Luken y demostrar de lo que es capaz. Siendo muy joven ya ha demostrado su potencial talento durante su etapa en B4. Si bien la oficialización es reciente, nqz llevaba semanas sin participar junto a B4 y el pasado 20 de junio anunció su salida del equipo brasileño mediante un tweetlonger.

Talento, rebeldía y potencial es algo que le sobra a la nueva incorporación de la violeta. El equipo argentino intentará continuar creciendo y llegar de la mejor manera para los clasificatorios al Major de Rio. El primer paso será la Roobet Cup, que se jugará de manera online. 9z debutará el proximo jueves 23 de junio frente a Furia, luego tendrá que disputar sus partidos frente a ForZe y Outsiders.

Si bien ganar este torneo es totalmente irreal para el equipo argentino, será un buen punta pie inicial para comenzar a preparse de cara al resto del año. Tanto para nqz como para el resto del equipo este será el primer torneo luego del parón por el Major.