España a la caza de la RLCS4 de Rocket League

spain-rlcs4

Ya han terminado los cuatro clasificatorios abiertos de la RLCS4 que han tenido lugar durante estas últimas semanas. Como ya dijimos tras los retoques en el formato competitivo, de estos 4 clasificatorios pasaban 128 equipos al Regional Play-In, donde se verán las caras unos a otros para ocupar las 5 plazas de la región europea y las 6 de la región norteamericana.

En esta cuarta edición de la RLCS ha sido cuando hemos visto una mayor competitividad por parte de los equipos y jugadores españoles. Han pasado bastantes equipos con integrantes nacionales a la siguiente fase, la Play-In. Ésta se jugará el próximo domingo 3 de septiembre, y se podrá seguir en directo por su canal de twitch.

Ascendance 


Equipo que se formó recientemente, pero que ha demostrado con su clasificación tener nivel suficiente como para entrar en la RLCS. Forman parte del equipo ‘ByMateos’ y ‘Stake’ tras su marcha de eMonkeyz.

???????? Florian ‘Zeddo‘ Rahden
???????? Marco ‘Classic‘ Dorantani
???????? Adrián ‘ByMateos‘ Mateos
???????? Marc ‘Stake‘ Bosch

ASES.Club


Club que ya llegó en la anterior temporada de la RLCS al top64, en esta ocasión tiene mejor equipo y mayores posibilidades. Su capitán ‘Swazer’ confía hacer un buen papel.

???????? Manuel ‘Swazer‘ Pérez
???????? Alejandro ‘ErAle001‘ Jiménez
???????? Manuel ‘xXManuXx‘ Muñoz
???????? Ricard ‘Itsulen‘ De Antonio

Black Chicken black-chiken


Equipo que lleva sólo unos meses pero que sorprendió a propios y a extraños ganando a algunos de los mejores equipos españoles en la Golden Dust Cup.

???????? Cristopher ‘Cris2795‘ Soto
???????? Misael ‘Misa‘ Redrejo
???????? Gerard ‘Gardous‘ Solé

C.E.Sabadell eSports


El Sabadell entró a los eSports formando entre otros un equipo de Rocket League que poco a poco ha ido evolucionando hasta el conjunto que conocemos hoy. Cada vez se entienden más y juegan mejor.

???????? Marc ‘Marc_By_8‘ Domingo
???????? Airon ‘SE-Freex‘ Arroyo
???????? Bryan ‘Mr Nine‘ Vallejo
???????? Nacho ‘Nachitow‘ Gimenez

eHawkerz


Quizá el equipo español más en forma de la actualidad. Vigentes campeones de la Rocket Liga Pro, no han modificado su alineación y siguen mostrando el mismo nivel de siempre.

???????? Manuel ‘Kontrol‘ Fernandez
???????? Guillermo ‘GCR710‘ Cofrades
???????? Daniel ‘dani_ana‘ Galán

Gentlemen


Equipo formado recientemente y capitaneado por espumita, ex-jugador de x6tence. Se ha unido a dos talentosos jugadores europeos y el primer logro ha sido clasificarse para el Play-In.

???????? Andrés ‘Espumita‘ Sánchez
???????? Kevin ‘K3v1337‘ Recker
???????? Alexandre ‘Adonis‘ Levinet
???????? André ‘soLid99npnp‘ Spiegel

Soul Gaming


Equipo formado por jóvenes talentos con la intención de dar un paso adelante en Europa a partir del trabajo y la dedicación, logran un objetivo importante llegando al Play-In.

???????? Marc ‘wolfsonthemoon‘ Ciurana
???????? Leon ‘Ghostfire‘ Sinkel
???????? David ‘Daddoh‘ Leduby
???????? Florian ‘SkiS‘ Goubert

Wizards Club


Wizards hizo oficial hace poco el fichaje de los equipos que se quedaban huérfanos de R3X Gaming. Todos sus jugadores tienen mucha calidad y lo han demostrado. ¡El domingo lo darán todo en el Play-In sus dos equipos!.

Wizards

???????? Alfredo ‘Fredy‘ Ignacio
???????? Sergio ‘Estrupalega‘ Lucas-Torres
???????? Alejandro ‘Eddy‘ Pomares
???????? Nacho ‘Meliodas‘ Pomares

Warlocks

???????? Juan ‘Helio‘ Torres
???????? ‘Rubik
???????? Pol ‘Xulu‘ Bosch
???????? Adría ‘AdRiia_96‘ Matas

x6tence


Hace muy poquitos días x6tence presentaba oficialmente el que iba a ser su trío para la próxima temporada. Ese mismo trío se clasificó para el Play-In y es uno de los equipos con más calidad de nuestro país.

???????? Héctor ‘Zoor‘ Llorca
???????? Alex ‘Clayx‘ Carbonero
???????? Alex ‘Khaelan‘ Gil

Desde FulleSports les deseamos toda la fuerza y suerte para la siguiente fase este domingo, y esperamos que todos los fans del Rocket League y los eSports en general estéis ahí para apoyarles.

*Lista de equipos recopilada por esvarianzza.

 

España a la caza de la RLCS4 de Rocket League
Vota este post