Acend ficha a L1NK para el VALORANT: LCQ de EMEA

Acend ficha a L1NK

El VALORANT competitivo va empezando a tomar carrera para hacer su vuelta con el Last Chance Qualifier y los equipos ya se van preparando. El actual campeón del mundo, Acend hace oficial la llegada de Travis Mendoza «L1NK» a su equipo de VALORANT para jugar el LCQ de EMEA. El flex britanico viene de ser bencheado en Team Liquid la pasada VCT: EMEA Challengers 2.

L1NK reemplazará a zeek en Acend

Tras un mal 2022, faltando a ambas Masters, Acend continúa en la reestructuración para volver a ser aquel equipo que se consagró en el Champions de 2021. La marea púrpura intentará levantar cabeza tras la llegada de L1NK que reemplazará al polaco Aleksander Zygmunt «zeek«. El ex-Team Liquid ha demostrado ser un gran jugador con muchas virtudes y podría ser lo que necesita Acend para ganar el LCQ y viajar a Estambul a defender su título.

El equipo de Acend hará su estreno en el Last Chance Qualifier de EMEA frente a M3 Champions (Gambit) en un duelo muy ajustado. Además, será una prueba muy importante para L1NK que de hacerlo bien podría ser pieza importante del equipo para el futuro. Recordar que Acend es uno de los equipos que aspira a pertenecer al sistema de franquicias de 2023. El quinteto de Acend quedará cerrado de la siguiente manera.

  • Mehmet Yağız İpek «cNed«
  • Patryk Kopczyński «starxo
  • Vakaris Bebravičius «vakk«
  • Ondřej Petrů «MONSTEERR«
  • Travis Mendoza «L1NK«
  • Laurynas Kisielius «Nbs» (entrenador)

El vigente campeón del VCT: Champions se medirá en el LCQ de EMEA para conseguir un boleto al VCT: Champions de Estambul. En este torneo, ya aguardan FPX y Fnatic como los dos primeros representantes de la región. Además de jugar en su presentación frente a M3 Champions, Acend tendrá que superar a equipos como Guild Esports, G2 Esports y el propio Team Liquid para clasificarse al Champions.