Acend se despide oficialmente de Kiles y BONECOLD

Kiles Bonecold

Las dinastías no duran en Valorant. Eso es lo que podemos sacar de los primeros compases competitivos del shooter de Riot Games. Hicieron falta tres años para ver a SKT en todo su esplendor batir a la competencia una y otra vez. No sabemos si eso llegará a Valorant. Lo que sí que sabemos es que Acend despide a dos jugadores con los que se hicieron con el primer mundial, Kiles y Bonecold. Un breve repaso a sus carreras y qué les puede deparar el futuro.

Desde Raise Your Edge hasta la cima del mundo

Kiles y Bonecold entraron a Acend antes incluso de que la organización se llamara así. Junto con Koldamenta, cNed y starxo, el hispano-ucraniano y el finlandés se hicieron un nombre al mismo tiempo que el equipo tras ganar de forma inesperada la primera Masters de 2021.

Cuando se acercó el primer evento internacional, Acend no consiguió clasificar a Reykjavik, y después procedieron a cambiar a Koldamenta por zeek. Desde entonces, el camino fue lento, pero siempre en subida, campeonando en EMEA una vez más y clasificando a la Masters 3 donde lograron un 3/4 puesto.

Antes de la Champions, Kiles, Bonecold y todo el equipo vencieron en Barcelona en las finales de la Rising Series, el primer evento presencial en España. Y finalmente, en la cita de oro, el equipo europeo venció en una final increíble a Gambit Esports, pasando a la historia del videojuego como el primer campeón mundial.

Que será de Kiles y Bonecold

Los rumores apuntan interesantes destinos para los dos jugadores. Mientras Bonecold se irá a tierras francesas, Kiles volverá a su patria para disputar el segundo split de la VLR Rising de España. Y lo hará en compañía de Giants, según han reportado diversas fuentes. Por otro lado, según ha dicho frs, BONECOLD se irá a Vitality.