Activision Blizzard genera 1970 millones de dólares en 2018

Activision Blizzard genera 1970 millones de dólares en 2018

Activision Blizzard ha generado 1970 millones de dólares en ingresos durante el primer cuatrimestre de 2018, con 500 millones de ingresos netos. Todas sus divisiones, Activision, Blizzard y King, pueden estar de enhorabuena, ya que han logrado resultados históricos.

De la tres, King, la compañía desarrolladora de juegos para móvil, es la que mejores números ofrece. No en vano atrae a aproximadamente a 220 de los 380 millones de jugadores mensuales de la empresa. Por su parte, Bobby Kotick, CEO de Activisión, ha recordado que la tercera expansión de Destiny 2 será lanzada este otoño.

Overwatch y World of Warcraft

Centrándonos en Blizzard, la desarrolladora canadienese reconoce que gran parte de su éxito se debe a Overwatch, y a la importancia que le están dando a la Overwatch League. Blizzard sigue apostando por los eSports, que entienden como el futuro de los videojuegos. Según su presidente, Mike Morhaime, la Overwatch League crece semana a semana, y los espectadores permanecen conectados alrededor de una hora por jornada de temporada regular de media.

Aunque por otro lado, World of Warcraft sigue siendo uno de los grandes pilares de Blizzard. El MMORPG por excelencia está viviendo un momento de lo más dulce con Legion, y esperan captar aún más jugadores con la llegada de su próxima expansión, Battle for Azeroth.

Activision Blizzard genera 1970 millones de dólares en 2018
5 (100%) 5 votos