Nueva gran actualización 7.21 Dota 2

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Actualización 7.21 Dota 2
Actualización 7.21 Dota 2

Ya estamos en el ecuador de la temporada 2018-19 de Dota 2, y llega la primera update de 2019, actualización 7.21, que llegó ayer 29 de enero y trajo consigo cambios profundos.

Además se produce la tercera calibración de las medallas desde la implantación de este sistema. Es decir, los jugadores tendrán que jugar 10 partidas rankeds individuales o en equipo. Con estas 10 partidas en una modalidad se les otorgará su nueva medalla. Esta medalla podrá variar al jugar las 10 de la otra modalidad. Por otro lado, recordar que esta medalla se podrá ir subiendo en los próximos seis meses.

Cambios generales actualización 7.21

  • La media de las recompensas de oro de los creeps de melé se reducen en 3.
  • El incremento del ciclo de recompensas de oro de los creeps de rango se incrementan de +3 a +6.
  • Se reemplazan los campamentos de jungla de ancients por grandes campamentos.
  • Los héroes ya no ganan el 25% más de beneficio de sus atributos primarios (los efectos de los atributos de items y del héroe).
  • Todos los atributos primarios de los héroes crecen de valor incrementándose en un 15%.
  • La vida por la fuerza se incrementa de 18 a 20.
  • La experiencia requerida para alcanzar del nivel 7 al 12 cambió de 640/660/680/800/820/840 a 720/750/780/840/870 (la diferencia es +80/90/100/10/20/30 XP).
  • Naga Siren, Underlord, Monkey King, Nyx Assassin, Bloodseeker y Riki ahora tienen +5 de velocidad de movimiento:
  • Alchemist, Dragon Knight y Meepo ahora tienen +10 de velocidad de movimiento:
  • Legion Commander, Lifestealer, Lycan, Sven, Ursa y Wraith King ahora tienen +15 de velocidad de movimiento:
  • Héroes de rango con 295 de velocidad de movimiento y por encima, ahora tienen 5 menos de velocidad de movimiento.
  • Las torres Tier 2 incrementan la armadura de 14 a 15.
  • Las torres Tier 3 incrementan la armadura de 14 a 16.
  • Las barracas de melé incrementan la armadura de 13 a 15.
  • El bonus de protección de armadura de las torres de Tier 2, 3 y 4 se incrementa de 3 a 4.

Cambios en los objetos

Se producen nerfeos y buffeos con la intención de cambiar la modalidad de juego, meta. Para empezar se incrementa la velocidad de courier. Los cambios en items en los últimos parches se han centrado en las botas y esto se mantiene esta. Por otro lado, reaparecen las ramas férreas o Iron Brach que se volverán a adquirir en la compra inicial. Spirit Vessel deja de ser uno de esos items de equipo. Esto significa que los carrys tendrán que adquirirlo si quieren tener la velocidad momentánea.

Buff: Aeon Disk, Bloodstone, Bloodthorn, Boots of Travel, Ethereal Blade, Eul’s Scepter of Divinity, Holy Locket, Iron Branch, Mask of Madness, Meteor Hammer, Necronomicon, Nullifier, Phase Boots, Solar Crest, Spirit Vessel, Tranquil Boots y Wind Lance.

Nerf: Buckler, Crimson Guard, Drum of Endurance, Manta Style, Mekansm, Power Treads, Sange and Yasha, Vladmir’s Offering, Yasha y Yasha and Kaya.

Los cambios en los héroes también son muy numerosos y los comentaremos en el siguiente artículo.