La actualización de Halloween de Brawl Stars trae a Emz, el nuevo personaje

Emz, nuevo personaje de Brawl Stars

¡Brawloween está aquí! Así ha llamado Supercell al nuevo evento de temporada que llega a Brawl Stars. Estamos en pleno octubre y eso significa que cada vez está más cerca Halloween, la fiesta de los muertos. Para celebrarlo, Brawl Stars ha anunciado nuevas skins, mapas, modos y un nuevo brawler: Emz.

El “Mortuario de Mortis” es el nombre que ha recibido el nuevo ambiente para los mapas de 3 vs. 3 y Supervivencia. De esta manera, diferentes mapas del juego se tiñen oscuros y destacan sus detalles tenebrosos. Lápidas, telarañas y veneno decorarán Brawl Stars estos días.

Supercell ha vuelto a añadir un nuevo modo de juego temporal llamado “Turno Nocturno“. Se trata de una variación de Supervivencia en la que los personajes van sufriendo daño poco a poco y tendrán que dañar a sus rivales para recuperar parte de ella. El resto del modo no cambia mucho del original, pero se podrá jugar tanto en modo individual como en dúo.

Emz, la zombi influencer

Los chicos de Brawl Stars han presentado a Emz como una “estrella de las redes sociales”. Pese a su aspecto de no-muerta, Emz está a la última moda y llega a Brawl Stars para sacudir el meta.

Su disparo principal es una nube de laca venenosa en forma de cono que hace daño a lo largo del tiempo. Su súper es un área circular a su alrededor —de bastante tamaño— que inflige daño a los enemigos si permanecen en ella. Sin duda, su kit es perfecto para “zonear” a los enemigos y ganar tiempo y espacio en el mapa.

Emz será gratis para todos los jugadores y se incluirá en el Camino de trofeos. Eso sí, para desbloquear a la zombi más glamurosa de Brawl Stars necesitaremos la friolera cifra de 8000 trofeos.

Emz, nuevo personaje de Brawl Stars
Así se ve la súper de Emz dentro de la partida.

Nuevas skins de Brawloween

En este nuevo evento también llegan nuevos aspectos, como no podía ser de otra manera. Estos son:

  • Shelly Bruja.
  • Leon Hombre Lobo.
  • Piper Calavera.
  • Jessie Caballero Oscuro (mediante Puntos Estelares).

Además, el equipo de Brawl Stars ha decidido hacerle un rework a Frank. Al igual que a otros personajes, los desarrolladores quieren actualizar su aspecto estético para que siga en armonía con el juego actual. No solo eso, sino que también le añaden una nueva skin para celebrarlo: DJ Frank.