Adama Traoré «Freeze»: «El AVE de la Premier»

Adama Traoré Freeze:
Adama Traoré, en un partido con el Wolves / Fuente: Jornada Perfecta Premier League (web).

Dentro de la cantidad de jugadores SBC que están saliendo durante el evento «Freeze», llama la atención la carta de Adama Traoré. El jugador de los Wolves está disponible, vía SBC, como lateral izquierdo. Una posición poco cubierta en la Premier League, puesto que, actualmente, solo Van Aanholt y Alex Telles eran las únicas opciones decentes. Su precio es de 200.000 monedas.

Una bala que merece totalmente la pena

Para poder completar el desafío de Adama Traoré, deberéis entregar dos plantillas. En la primera, os pedirán un jugador in form o de Fut Champions, un jugador de los Wolves, una química de 80 y una valoración de 83. Respecto al segundo desafío, tendréis que entregar una plantilla de valoración 86 con un jugador de la Premier, una química de 65.

Una vez que realicéis su desafío, la carta será vuestra. En cuanto a sus atributos, lo que más destaca de la carta es su impresionante subida en defensa respecto a su carta base (diferencia de +42 puntos). Su mejor aportado en dicho atributo es la intercepción con 86. Además, es un jugador muy físico, con una fuerza de 90 y una buena resistencia de 83, que le permite jugar todo el partido.

Pese a que es un jugador óptimo a nivel defensivo, su fuerte es el ataque, aprovechando su velocidad de 96 (con una aceleración de 97). A nivel técnico, cabe destacar que lo mejor que tiene es el dribling, con 92. Además, es un jugador bastante fácil de manejar, puesto que cuenta con una agilidad y un balance superior a los 84 puntos.

En cuanto al manejo del balón, cuenta con un 82 en dicho apartado. Si le sumamos un pase corto de 79 y largo de 66, nos damos cuenta de que es un jugador para tocar el balón de manera asequible. Su peor atributo es el disparo, con una valoración general de 66. Lo más destacado en el mismo es su potencia de tiro de 85.