Adriman001 se lleva el segundo título de la eLaLiga Santander

0
46
Adriman001 se lleva el segundo título de la eliga
Adriman001 (S2Vesports)

La vuelta del circuito competitivo de FIFA en España ya es una realidad. Durante el pasado fin de semana, se celebró el segundo torneo online de la eLaLiga Santander. En esta ocasión, el campeón fue Adriman001. El jugador de S2V Esports venció en la final por un global de 2-1 a H_1dalgo, jugador de Cream Real Betis.

Una segunda edición llena de sorpresas

La segunda edición tuvo una participación de 4.500 jugadores cargados de ilusión y motivación por llevarse el trofeo de campeón. Conforme fueron pasando las rondas, se empezaron a suceder las sorpresas. Jugadores de gran nivel y que aspiraban a llegar muy lejos en el evento como Davidsp1490 (S2V Esports) o Zidane 10 (Movistar Riders) caían antes de los octavos de final.

De hecho, el evento dejó eliminaciones un tanto sorprendentes, como la de Pro_Kaiiseer (RCD Espanyol esports), el cual se despidió del torneo al haber realizado un cambio antes del minuto 45, cuando no se podía hacer, según las normas. La adrenalina y los nervios a veces juegan malas pasadas.

Los emparejamientos de octavos dejaron sorpresas dentro de la comunidad de FIFA. JRA10 (Racing de Santander) cayó ante ieazy-_-neat110 (QLASH) despidiéndose antes de lo que muchos esperaban. Andoni consiguió vencer a Cone (RCD Espanyol), Ralfitita (Villarreal CF) también avanzó de ronda, Xexu (Cream Real Betis) cayó ante DNavarrete4 (SD Eibar esports) y Adrimann001 venció a Andyelmessy (CD Tenerife).

Mención especial para Josebailon__11 (Granada CF). El representante del conjunto nazarí llegó hasta esta ronda tras eliminar a Gravesen (DUX Gaming). Además, consiguió vencer a Ranerista (UD Levante) y accedió a la siguiente ronda.

Cuartos, semis y final de gran nivel

El sorteo de cuartos dejó grandes emparejamientos, destacando en especial el del campeón, Adriman001, el cual se las tuvo que ver contra Andoni (Atlético de Madrid y jugador de Movistar Riders). Le acompañaron a las semifinales Ralfitita, H_1dalgo y DNavarrete4 .

Adriman001 no dio opción a Ralfitita en la antesala previa a su gran final. El jugador de S2Vesports puso un global de 2-0 y consiguió el billete para la final. Allí le esperaba H_1dalgo, tras vencer a DNavarrete4. En la última cita, Adriman001 se colgó de gloria, venciendo al jugador del Cream Real Betis por un ajustado 2-1. Con este resultado, Adriman001 llega cargado de motivación para el Mid Season, un torneo que será otra historia, y que enfrentará a los mejores jugadores del panorama nacional entre sí.