Airwaks y RL Grime se llevan el Celebrity Pro-Am de Fortnite

Torneo Fortnite Celebrity Pro-Am

Este fin de semana se celebró el torneo de Celebrity Pro-Am de Fortnite 2019. Esta vez, en su segunda edición. Al igual que en el primer evento, diferentes famosos y streamers se juntaron en un torneo para ver qué pareja era la mejor de todas.

Finalmente, Airwaks y RL Grime se llevaron “el gato al agua” tras vencer a las otras 50 parejas.

¿En qué consistía el torneo?

Clasificación de la Fortnite Pro-Am.
Clasificación y estadísticas de la Celebrity Pro-Am. | Fuente: Epic Games.

El torneo de Celebrity Pro-Am constaba de cuatro partidas en total. Lo que más importaba en la competición era la cantidad de kills que conseguía hacer cada pareja. Obviamente, el ganar una de las cuatro partidas te daba más posibilidades de conseguir más kills, traduciéndose en más puntos.

La pareja ganadora se llevaría un premio de medio millón de dólares. En cambio, la segunda, justo la mitad: 250.000$.

Parejas muy conocidas en el sector

La pareja ganadora, Airwaks y RL Grime, está formada por un suizo y un estadounidense, respectivamente. Airwaks ya compitió hace años en League of Legends, pero el año pasado decidió aventurarse en Fortnite. Su dúo, RL Grime, es un productor y compositor musical estadounidense.

Por otra parte, la pareja que era favorita para llevarse el Celebrity Pro-Am era la formada por Tfue y Josh Hart. Tfue es uno de los mayores streamers de Fortnite actualmente y juega bajo el club FaZe Clan. Su compañero, Josh Hart, es jugador profesional de la NBA. Fue ex jugador de Los Ángeles Lakers y hoy en día milita en New Orleans Pelicans.

Tfue y Josh Hart quedaron segundos
La pareja favorita, formada por Tfue y Josh Hart, no se impuso en el torneo. | Fuente: Josh Hart.

Varios españoles también representaron a la comunidad hispanohablante

El youtuber Folagor y el jugador profesional de Fortnite de Team Heretics MarkiLokuras representaron a España en el torneo. Ambos jugadores no tuvieron mucha suerte en el torneo y no quedaron en el top 10.

De hecho, MarkiLokuras se quejó del ratón que le proporcionó Epic Games y de los problemas técnicos que tuvo durante la partida, que no le permitieron disfrutar del torneo.


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.