Primeros ajustes de equilibrio de 2019 en Clash Royale

Primeros ajustes de equilibrio de 2019 en Clash Royale

Supercell ha reajustado el equilibrio de las cartas en su exitoso juego Clash Royale. Estos cambios que os contamos a continuación entraron oficialmente el pasado lunes 7 de enero.

Os contamos los primeros ajustes de equilibrio del nuevo año

Llegó 2019 y con él los primeros cambios de balance de Clash Royale. A la legendaria el Chispitas le aumentaron el alcance a 5. Recordamos que esta carta ha ido perdiendo fuerza debido al número de cartas que han entrado en el juego en los últimos tiempos, las cuales pueden llegar a anular sus poderes eléctricos al 100%.  Sobre el Arquero Mágico, le han atribuido un primer ataque más rápido. Y en el Duende Gigante han incrementado los puntos de vida en un 3%, también con un mayor rango de ataque de los Duentes con Lanza.

La Curación ha sido la primera carta balanceada. Su coste de elixir se reduce hasta una única unidad, así se intenta revivir un hechizo que apenas tenía uso. Además, su duración se ha visto reducida en medio segundo, de los dos segundos y medio, a los dos segundos. Por último, diremos que su efecto se ve reducido en un 63%. Hablando sobre los ajustes en positivo, encontramos al Barril de Bárbaro y a la Valquiria. Esta última carta especial ha visto incrementada su velocidad de ataque en una décima, de 1.6 a 1.5. El Barril de Bárbaro ha reducido su velocidad de salida.

Vemos como al Hielo ve reducida su fuerza, algo normal debido al anterior ajuste de equilibrio, donde le convirtieron en una de las cartas más utilizadas en Clash Royale. Así,  se iguala con el resto de hechizos. A su vez, el Gólem tiene menos fuerza cuando explotan las Golemitas. El Ariete de Batalla ha visto reducido su fuerza de carga en un 11%, y la Choza de Bárbaros tiene desde el pasado lunes un 7% menos de puntos de vida.

Resumen de los cambios en Clash Royale

  • Curación: Coste de elixir reducido 3 -> 1, Duración reducida 2.5s -> 2s, Curación/sec -63%
  • Arquero Mágico: Primer ataque más rápido
  • Duende Gigante: Puntos de vida +3%, Alcance de los Duendes con Lanza aumentado
  • Gólem: Empuje del daño de muerte del Golemita reducido
  • Hielo: Daño a torres de coronas -65%
  • Chispitas: Alcance 4.5 -> 5
  • Ariete de Batalla: Daño de carga reducido -11%
  • Choza de Bárbaros: Puntos de vida reducido -7%
  • Barril de Bárbaro: Tiempo de despliegue reducido
  • Valquiria: Velocidad de ataque aumentada 1.6s -> 1.5s
Primeros ajustes de equilibrio de 2019 en Clash Royale
5 (100%) 2 votos