AKAWonder presenta Duo Tactics, su primer torneo invitacional de Teamfight Tactics

Duo Tactics, el torneo de Teamfight Tactics de AKAWonder

Aunque ha perdido algo de fuelle en las últimas semanas, Teamfight Tactics sigue siendo uno de los juegos más relevantes de Twitch. Esteban Serrano, más conocido como AKAWonder, es uno de los muchos streamers que han dejado un poco de lado Hearthstone para centrarse en este nuevo juego de Riot Games, cautivado por su gameplayfanbase.

Duo Tactics, el nuevo torneo de TFT

Ahora, AKAWonder ha presentado su primera competición de Teamfight Tactics. Duo Tactics es el nombre del torneo invitacional que organiza el streamer el día 6 de septiembre a las 16:00 horas (horario peninsular español). En él competirán 16 influencers divididos en 8 equipos, aunque aún se desconocen los nombres. Según AKAWonder, serán jugadores “de primer nivel”, pero no aclara si serán solo españoles o si traerá a algún extranjero.

La retransmisión de Duo Tactics tendrá lugar a través del canal de Twitch de Ibai. Con esto, queda claro que el torneo pretende tener un tono cómico y que su objetivo es entretener a los muchos espectadores que logre reunir.

Duo Tactics también tendrá patrocinadores. AKAWonder ha logrado reunir a Newskill, Elgato y Streamloots para que formen parte de este evento.

AKAWonder quiere arreglar lo sucedido en el Twitch Rivals

Cuando Twitch anunció que habría españoles en el Twitch Rivals Teamfight Tactics Showdown, todos se sorprendieron al no ver invitados a figuras como BarbeQ, Jacobo o el propio AKAWonder. En su lugar, Ibai, Revenant, Evangelion, Alexelcapo y CooLifeGame fueron los representantes españoles.

Ibai, disconforme con la decisión de las invitaciones, contó con AKAWonder y Jacobo como “entrenadores” en el torneo. Los dos streamers le guiaron por las partidas y consiguieron que fuera el único español en clasificarse para el segundo día de torneo, demostrando quién debería haber acudido a la cita.

Con Duo Tactics, AKAWonder pretende mejorar esas “injustas” invitaciones y crear un torneo donde realmente estén los jugadores/streamers más relevantes y donde seguramente le veamos participar —aunque no está aún confirmado—.