Victoria de Alejandro Sánchez en el CoTA en la ESL Racing Series MAPFRE

Alejandro Sánchez, brillante campeón de la fase regular de la competición.

Alejandro Sánchez (MSI eSports) volvió a llevarse la victoria en la ESL Racing Series MAPFRE con el Dallara F3. El Circuito de las Américas fue el escenario donde el joven piloto madrileño se proclamó campeón de la fase regular del campeonato. Dani Lafuente fue segundo, mientras que Salva Talens (MSI eSports) completó el podio con una brillante tercera plaza.

Silverstone Grand Prix pondrá fin a la fase regular

Alejandro Sánchez volvió a realizar una prueba perfecta en el CoTA, donde logró la pole position, la Vuelta MAPFRE y la victoria. De esta manera, el piloto de MSI eSports sentencia el campeonato en su fase regular y se presenta como máximo favorito de cara a la fase final. Recordamos que esta fase constará tan solo de una prueba y se hará de modo presencial (la sesión clasificatoria se hará online)El Autódromo José Carlos Pace y el Ferrari 488 GTE fue la combinación elegida para la Gran Final, que se disputará en el Motor & Sport Institute.

La carrera volvió a destacar por un accidente en los primeros compases de la misma. En este accidente, Carlos Diegues (Triple A Esports), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Marcos Núñez (Aurys Racing Team) quedaron fuera de carrera al tener demasiados daños. Por su parte, Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Ricardo Ferreira (Triple A Esports), Arturo Juncal (Zennith Esports) y David Peña (S2V Esports) pudieron continuar, aunque con muchos daños.

Oriol Bohé (MSI eSports), Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Daniel García Elgarbay (Drivex eSports), Alfredo Malo (S2V Esports), Pablo López (Virtual Racing School), Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Sergio Ignacio (Drivex eSports), Juan Segarra (Drivex eSports) y Cristian Manzano (Odox Motorsport) completaron las posiciones que otorgan puntos.

La próxima prueba será el próximo jueves en el circuito británico de Silverstone Grand Prix, poniendo fin así a la fase regular del campeonato.

Retransmisión del evento