Alejandro Sánchez vence en Bathurst

Bathurst

Alejandro Sánchez (MSi eSports) volvió a dar un recital en Mount Panorama. Sánchez y Marc Pérez consiguieron un doblete para su nuevo equipo en Bathurst, con Agustín Canapino (Williams eSports) en tercera posición.

Canapino afianza su posición de líder del campeonato

Llegó la segunda prueba del V8 de MundoGT en su División V8. Mount Panorama, seguramente el circuito más complejo de iRacing junto a Nordschleife, esperaba a los pilotos. Un circuito con una subida y una bajada muy técnica acompañada de muros que pone a prueba el buen hacer de cualquier piloto. Alejandro Sánchez, nuevo fichaje de MSi eSports, dominó la prueba de principio a fin, con Marc Pérez, también de MSi eSports acompañándole durante toda la carrera.

“Marc me ha presionado mucho durante la carrera. En las paradas me recortaba mucho, sin saber muy bien por qué. Estoy muy contento con la carrera.” – Alejandro Sánchez.

“No me esperaba salir segundo, he dado una vuelta muy tranquilo y no me esperaba salir tan delante. No tenía el ritmo de Alejandro, su rebufo me ha ayudado para escaparme de Agustín. En este circuito es muy complicado adelantar. Después del toque que he tenido con el muro el coche era muy inestable, por suerte faltaba poco para el final.” – Marc Pérez.

Bathurst
Agustín Canapino lleva dos podios en las primeras dos carreras del campeonato, con una victoria y un tercer puesto.

“Ha sido una muy buena carrera. Fue imposible hoy contra Marc y Alejandro y tuve que conformarme con el tercer lugar. El nivel de pilotos es muy alto en este campeonato. Espero tener un poquito más de tiempo para entrenar en la siguiente carrera.” – Agustín Canapino.

Los nuevos pilotos de MSi eSports fueron superiores a sus rivales, ya desde los primeros metros de la carrera lograron imponer un ritmo que les permitió distanciarse de sus rivales vuelta a vuelta. Adrià Pérez, quién había terminado segundo en Phillip Island rodaba en cuarta posición cuando un problema le obligó a abandonar la carrera. El también nuevo piloto de MSi eSports había sido segundo en la primera cita del campeonato. Este hecho consolida a Canapino al frente de la clasificación general del campeonato, con una victoria y un tercer puesto.

Bathurst
Drivex eSports se estrenó con un noveno puesto para Juan Segarra y con un buen papel de los pilotos del equipo filial.

Finalmente, Marc Pérez cometió un error en la bajada que le privaría de cualquier opción final de victoria, no sin antes deleitarnos con un duelo de tú a tú junto a su compañero. Los dos nuevos pilotos de MSi iniciaron su nueva andadura de la mejor forma posible. Aday Coba (Vodafone Giants Racing Team), Pedro Valverde (ZENNITH), David Espigares (Race4CAT), Oriol Bohé (MSi eSports), Pablo López (Vodafone Giants Racing Team), Juan Segarra (Drivex eSports) y Diego Catalán (Dream Factory) completaron el top ten de la carrera. La próxima prueba del #V8MGT será en Oran Park GP.

Retransmisión oficial

Alejandro Sánchez vence en Bathurst
4.4 (88.57%) 7 votos