Alejandro Sánchez vence en Virginia

Carrera del Grupo A, con Alejandro Sánchez en cabeza.
Carrera del Grupo A, con Alejandro Sánchez en cabeza.

Alejandro Sánchez (MSI Esports) fue el ganador de la última prueba de la Super Competición de Escuderías de MundoGT en su grupo A. Los pilotos de Drivex Esports, Salva Talens y Johnny Guindi, acompañaron al madrileño de MSI en el podio.

Drivex Esports sigue como líder de la clasificación del Grupo A

Finalizó la cuarta prueba del Grupo A de la iSCE de MundoGT con Alejandro Sánchez en lo más alto del podio. La lucha por la victoria fue un mano a mano entre Talens y Sánchez. Talens fue capaz de adelantar a Sánchez después de un error, pero este pudo devolvérsela al poco tiempo. Por detrás, Adrián Baeza (NorthWorldSim Esports) y Johnny Guindi (Drivex Esports) luchaban por la tercera posición del podio, llegando a producirse el contacto entre sus coches en más de una ocasión. Guindi fue finalmente tercero, con Baeza cuarto. Daniel Campos (R70), Álvaro Ramiro (MSI Esports), Yago Martínez (Kuruma Motorsport), Alex Puentedura (Aurys Racing Team) y Daniel Hernández (BTRS Team) cerraron el top ten de la carrera.

Declaraciones de los pilotos

“La lucha con Salva ha sido muy bonita y al límite. Me gustaría felicitar al podio y a mi compañero Álvaro, que ha conseguido unos puntos muy importantes para el equipo. Estoy muy contento con el resultado”, declaró Alejandro Sánchez.

“Al principio de carrera cometí un error, y me lastró durante la primera parte. Cuando vi que Alejandro cometió el error me tiré con todo, aunque me la pudo devolver“, comentó Salva Talens. “Fuimos prudentes en el último adelantamiento y se benefició un poco de esto. Estoy muy contento con esta P2 y con la P3 de Johnny”.

“He estado un poco enojado después del toque que tuve con Adrián, pero vi que nadie tuvo culpa. Después del toque tuvimos algunos daños, pero logramos un gran resultado para Drivex.”, terminó Johnny Guindi.

Retransmisión de la carrera

Alejandro Sánchez vence en Virginia
5 (100%) 2 votos