Alexelcapo está preparado para hacer un No-Hit de Sekiro en 2021

Alexelcapo-No-Hit

El histórico youtuber y ahora streamer Alexelcapo quiere entrar en el Olimpo del No-Hit con Sekiro: Shadows Die Twice. Al igual que otros españoles como Chuso Montero, Pazos64 o TheRada, el mallorquín ha decidido realizar un reto que han superado muy pocas personas. Tiene hasta el 31 de diciembre de 2021 para superar el reto, por lo que lo veremos más de una vez llorando en streaming.

Uno de los No-Hit más complicados y disfrutables

Sekiro: Shadows Die Twice es posiblemente el juego más complicado de realizar una No-Hit de todos los juegos de From Software. Si bien es el más rápido y divertido, es a la vez el más exigente ya que bloquear un ataque se considera golpe y sólo puedes hacer parrys. Así, la exactitud con la que debes tomar las decisiones es mucho más estricta que con la saga Souls.

Y como es de esperar, muchos de los jefes a los que te tienes que enfrentar en la run tienen el factor RNG -lo que viene a ser la aleatoriedad de los movimientos-. Uno de ellos y el más famoso del juego es el Toro llameante. Se trata de un enemigo vigoroso y con muchísima aleatoriedad que puede destrozar la run de mucha gente.

Eso si, la aventura de los no-hitters en este juego empieza a lo grande ya que te debes de enfrentar a Genichiro -Que te lo encontrarás nuevamente poco después- y será bastante difícil. Al principio no tienes el «Nikiri» para bloquear más fácilmente algunos ataques. Estos son unos de los tantos enemigos que se verá a lo largo del juego y que será una pesadilla para el streamer.

La llegada de Alexelcapo a la comunidad No-Hit, un gran punto a favor

Que Alexelcapo haya anunciado este reto es un gran paso a que la comunidad de No-Hit se haga cada vez más grande y se les pueda valorar muchísimo más. El completar un juego sin ser golpeado es algo que muy pocas personas han sido capaces y que a su vez no tantas personas han visto reconocido su esfuerzo.

Muchos de los jugadores que han realizado este reto, siendo incluso primeros del mundo y siguen teniendo muy pocas visitas y su estado actual no ha cambiado casi nada en cuanto a números y viewers. Muy pocas personas están viviendo de esto y que muchas más personas entren a este mundo, más beneficio para los jugadores que están día a día superándose a sí mismo.