All-Star 2019: Ya podéis elegir a vuestros jugadores favoritos de League of Legends

0
547
Ya se pueden elegir a los jugadores para el All-Star 2019

Ya podéis elegir a los jugadores que representarán a vuestra región de cara al All-Star 2019. Con la temporada competitiva de League of Legends habiendo cerrado la persiana, falta por elegir a los mejores jugadores de cada región. La votación permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre a las 17:00 y es accesible para todos.

Podéis depositar vuestra confianza en hasta dos jugadores por región. Tienes que elegir a tus favoritos para el All-Star 2019, que no necesariamente a los dos mejores. Tienes un amplio abanico para escoger. Algunos os extrañaréis de no ver a determinados jugadores, pero es que al menos debe haber jugado cinco partidas profesionales a lo largo de la temporada 2019. No, no está PromisQ. Una pena, quizá porque podría haber acompañado a Caps.

El All-Star 2019 se disputará en Las Vegas. Marcad en rojo los días del 5 al 7 de diciembre. Quién sabe, quizá este año podamos volver a ver a Alexelcapo matando a Faker. O, en esta ocasión, podría acabar con DoinB, flamante campeón del mundo con FunPlus Phoenix. Tanto la lista definitiva de jugadores como de personalidades que acudirán se revelará más adelante.

¿Quién va liderando por ahora en las votaciones del All-Star 2019?

Favoritos para el All-Stars 2019
Caps y Jankos son los favoritos para representar a EU en el All-Star 2019.

Vamos a recorrer rápidamente el ranking de las grandes ligas. En Europa, como no podía ser de otra manera, lideran los chicos de G2 Esports. Caps, Jankos y Perkz son los tres primeros. Les siguen Rekkles y Nemesis de Fnatic, aunque a una distancia considerable.

Saltando el continente y poniendo el ojo en Norteamérica, tenemos también ha dos claros favoritos. Es imposible imaginarnos un All-Star 2019 sin Doublelift, que se sitúa como claro primero. Le siguen Bjergsen y Licorice.

Echando un rápido vistazo a las otras dos grandes ligas de League of Legends, también tenemos “todo el pescado vendido”. En la liga china, DoinB es claramente el elegido. Sin embargo, el segundo puesto está muy disputado entre Tian —MVP de la final de Worlds 2019— y TheShy. Por último, en la liga coreana tenemos a un SK Telecom que copa los primeros puestos. Faker y Clid serán muy probablemente los elegidos.