All-Star 2019: Ya se conocen los elegidos de cada región

0
1124
Ya se pueden elegir a los jugadores para el All-Star 2019

Ya se conocen los representantes de cada región para el All-Star de League of Legends 2019. Un total de 20 jugadores que han sido elegidos por votación popular para defender el orgullo de la región a la que pertenecen. Los 20 jugadores seleccionados  se reunirán en un evento de tres días (5, 6 y 7 de diciembre) en el Esports Arena de Las Vegas.

Los elegidos para el All-Star 2019

Europa – LEC

Como no podía ser de otro modo, en Europa los elegidos pertenecen a G2 Esports. Rasmus “Caps” Winther ha sido elegido incontestablemente por una amplia diferencia de votos. Por otro lado, tenemos a Marcin “Jankos” Jankowski, que va como el segundo en discordia. 

Caps en la final de Worlds 2019
Caps el favorito para los aficionados europeos. | Fuente: LoL Esports.

Pero cuando decimos que la presencia de G2 Esports es destacada es porque también el tercer elegido es del equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez. Luka “Perkz” Perković cogería las maletas en caso de que no pudiese acudir alguno de los dos primeros. El cuarto lugar es para Martin “Rekkles” Larsson, como no podía ser de otro modo, siendo una leyenda y uno de los más carismáticos de la liga.

Norteamérica – LCS

Cruzamos el charco para comentar los elegidos para representar a Norteamérica. Si hablábamos de Rekkles como ejemplo de leyenda y carisma, tenemos un caso exponencialmente más notorio. Yiliang “Doublelift” Peng ha arrasado en las votaciones del All-Star 2019. Al igual que Soren “Bjergsen” Bjerg, que es de los más queridos en la LCS. Aunque podría ir Bae “Bang” Jun-Sik, ya que Doublelift no se mostró mucho entusiasmo en acudir.

China – LPL

Los aficionados chinos lo tenían verdaderamente difícil para elegir a dos entre tantos jugadores superclase. Sin embargo, los que se van a Las Vegas serán Kang “TheShy” Seung-lok y Kim “DoinB” Tae-sang. 

Quinteto de Funplus del que solo destacan DoinB y TiaN en las votaciones del All-Star
Sorprende que el campeón del mundo no domine en las votaciones del All-Star. | Fuente: LoL Esports

Sorprende que TheShy superase al mediático DoinB en las votaciones del All-Star. Más si cabe tras la actuación de este último con FunPlus Phoenix, el equipo que se alzó este año campeón del mundo. También llama la atención que Gao “TiaN” Tian-Lang se quede fuera siendo el MVP de la final del Mundial ante G2 Esports.

Corea – LCK

En la LCK ocurre algo muy similar a la LEC. Los aficionados resaltan en sus elecciones a un equipo por encima del resto. Y es que SK Telecom T1 llevará a dos jugadores al All-Star 2019: Lee “Faker” Sang-hyeok y Kim “Clid” Tae-min. Ambos cuentan una abrumadora brecha de votos con respecto a Kim “Deft” Hyuk-kyu y Han “Peanut” Wang-ho.

El resto de regiones y puestos los puedes conocer más a fondo en la página oficial del All-Star 2019.