Álvaro Carretón vence en la primera prueba de la SF1 de MundoGT

Álvaro Carretón vence en la primera prueba de la SF1 de MundoGT

El piloto de Williams eSports se impuso con autoridad en la primera prueba del campeonato SF1, disputada en el circuito japonés de Suzuka. Vodafone Giants Racing Team colocó a sus dos pilotos en el podio, con el griego Michael Romanidis y Álvaro Aznar en segunda y tercera posición, respectivamente.

Williams eSports lidera la clasificación general

Williams eSports se sitúa al frente de la clasificación de la #SF1 organizada por MundoGT. A parte de la victoria de Carretón, Bernardo Pérez (Nardy) terminó en una meritoria cuarta plaza, después de completar la remontada de la carrera. En segunda posición de la general se sitúa Vodafone Giants Racing Team, después de situar a sus dos coches rojo dentro del podio. De esta forma, la clasificación queda muy comprimida en sus primeras posiciones, con una diferencia de tan solo tres puntos entre Williams y Vodafone Giants. 

SF1Sergi Martínez (Anemoi FTR Racing) fue cuarto, Javier Vera (Innovate VT) sexto, Huerta (MGP F1 Championship) séptimo, Bor (Innovate VT) octavo, Liyo (F1 Friends League) noveno y Pedro (Spain Gran Formula) décimo. La próxima carrera será el 19 de octubre con el Gran Premio de los Estados Unidos.

Retransmisión oficial

Declaraciones de los pilotos

“Me fallaron los pedales, perdía de 7 a 8 km/h en cada recta en qualy y tuve que reiniciar, además durante la vuelta se me congeló la pantalla, asi que tuve que salir último. Salí con medios para alargar la parada. Pude evitar el accidente masivo de la primera vuelta.” – Nardy.

Sabíamos que Carre iba a pasarnos antes o después. El ritmo de Nardy era muy fuerte, pero con la penalización sabía que terminaríamos en posición de podio. – Álvaro Aznar.

“La carrera ha ido como esperábamos. Hemos conseguido un buen resultado para el equipo y estamos muy contentos. Será difícil estar al nivel de Carre.” – Michael Romanidis

Clasifiqué con los neumáticos más duros porque sabía que la estrategia tenía que ir enfocada a la carrera. Sabía que tenía que adelantar en pista y finalmente salió todo bien”.Álvaro Carretón.

 

Álvaro Carretón vence en la primera prueba de la SF1 de MundoGT
5 (100%) 5 votos