Analizamos los dos nuevos agentes de Phantom Sight, el próximo DLC de Rainbow Six Siege

Los nuevos agentes de Phantom Sight

Hace unos días que Ubisoft dio a conocer los detalles del nuevo DLC de Rainbow Six Siege, Phantom Sight. Fue durante las finales de la Pro League cuando se publicaron los datos más relevantes de los dos nuevos agentes que se han incluido en el shooter táctico.

Nøkk, invisible para el enemigo

El primero de los operadores es Nøkk, agente procedente de las Jaeger Corps de Dinamarca. Es una atacante de blindaje y velocidad medios.

Nøkk, nueva operadora de Rainbow Six.
Nøkk será uno de los operadores más sigilosos.

El gadget que lleva consigo es HEL, un reductor de presencia que, al activarse, hará que los enemigos no escuchen sus pasos ni sea visible para la mayoría de las cámaras de vigilancia. Este dispositivo se podrá encender y apagar mientras tenga batería, sin la necesidad de tener que esperar un período de enfriamiento.

Este dispositivo, como el resto, tiene sus limitaciones. Cualquier acción que hagamos será visible para las cámaras, excepto movernos a velocidad normal, recargar o cambiar entre armas. Su presencia también podrá ser descubierta con los drones hackeados por Mozzie y con el Dron Yokai de Echo.

Por último, Nøkk irá equipada con el subfusil FMG9 o la escopeta SIX12 Supressed como armas principales y con la pistola 5.7 USG o la D50 como armas secundarias.

Warden, el agente secreto

Warden es un agente secreto de los Estados Unidos con blindaje alto y velocidad baja.

Warden, nuevo operador de Rainbow Six.
Warden será útil para enfrentarse a situaciones de humo.

The Glance son sus gafas especiales que le permitirán ver a través del humo y ser inmune a los efectos del flash. Esto le permite una gran ventaja cuando los atacantes deciden entrar en punto de manera más agresiva.

El dispositivo se puede usar todas las veces que se quiera, mientras tenga batería. Al agotarse, tendremos que esperar un tiempo de enfriamiento para volverlo a usar. Las limitaciones son que, mientras nos movemos, seremos totalmente vulnerables a los efectos de humo y flash como cualquier otro jugador, por lo que se aconseja buscar buenos ángulos de tiro antes de activar el dispositivo.

Si lo comparamos con otro operador, en un enfrentamiento entre Warden y Glaz con humo de por medio, este último tendría una mayor ventaja al combinar la potencia del francotirador con la clara visibilidad de la mira térmica.

Warden tendrá como armas principales la escopeta M590A1 y el subfusil MPX. Como arma secundaria, podremos elegir entre la pistola P-10C y el subfusil SMG12.

Cambios en Dostoyevsky

El mapa Café Dostoyevsky ha sufrido algunas modificaciones para que las partidas sean más equilibradas.

Entornos como Recepción, Cocina o Tejado ofrecen cambios en materiales y estructuras para ofrecer nuevas formas afrontar las incursiones. También se han colocado nuevas zonas de bomba, haciendo que las antiguas ubicaciones sean más practicables.

Por último, os recordamos que Phantom Sight estará disponible próximamente para los jugadores que tengan Year 4 Pass. El resto podrá disfrutarlo siete días después mediante créditos R6 o puntos de reconocimiento.

Analizamos los dos nuevos agentes de Phantom Sight, el próximo DLC de Rainbow Six Siege
5 (100%) 2 votos