Ander y Reborn se llevan el Gran Premio de Twitch de Ibai

Ander y Reborn han ganado el Gran Premio de Twitch de Ibai.

El Equipo Morado formado por Ander Cortés, Reborn y JaramaFan (como jefe de escudería) han sido los ganadores de la primera edición del Gran Premio de Twitch de Ibai Llanos. Mientras que el Equipo Naranja de Siro López, Karchez y Víctor Abad fue subcampeón. Karchez fue el ganador moral de la prueba y se llevó la vuelta rápida, Rioboo fue tercero.

Ander fue el mejor piloto del Gran Premio de Twitch

Hoy domingo se ha disputado la primera edición del Gran Premio de Twitch de Karting, disputado en el circuito de El Vendrell. Este evento ha contado con creadores de contenido top de la escena nacional y con una cabina de retransmisión de lujo formada por Antonio Lobato, Ibai Llanos y Pedro Martínez de la Rosa. La carrera se decidió después de un cara a cara entre Karchez y Ander, que habían quedado empatados a puntos tanto en la clasificación de pilotos como en la de equipos.

Ander y Karchez se jugaron la victoria a una carrera de una sola vuelta después de que las clasificaciones quedaran en tablas. Rioboo fue el piloto que completó el podio con una tercera posición. Destacaron algunas ausencias como Xokas o Mayichi, que decidieron no participar del evento después de sufrir pequeñas lesiones durante la clasificación del día de ayer.

Ibai lo ha vuelto hacer. El streamer vasco ha vuelto a crear un evento de la nada, esta vez con karts de alquiler, que ha funcionado a la perfección llegando a un pico de 350.000 espectadores en directo a través de su canal de Twitch. Después del mundial de globos, el disaster chef y este Gran Premio de karts de Twitch, ¿qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda el gigante noble?

Clasificación de la primera carrera

Clasificación de la segunda carrera con parrilla invertida