Anders Vejrgang: El niño prodigio llega al 480-0

Anders Vejrgang: El niño prodigio llega al 480-0
Carta TOTY de Anders Verjgang celebrando el 480-0.

FIFA 21, un videojuego en el cual a veces es complicado ganar ciertos partidos en los cuales el rival te puede complicar la vida, tus jugadores no te funcionan como deben o ciertos fallos (bugs o lag) te impiden conseguir esa victoria deseada. Todo ello parece que no le afecta a Anders Vejrgang, jugador profesional de 14 años para el RB Leipzig de esports.

Un niño prodigio que ya daba guerra en FIFA 18

Nacido en la localidad danesa de Vendsyssel, el pequeño Anders Vejrang arrancó su historia en el mundo de la saga FIFA en FIFA 18. Por aquel entonces, el pequeño tenía 12 años y comenzaba a dar sus primeros pinitos en el mundo del fútbol virtual. Pese a su precocidad, el wonderkid era capaz de imponerse a los mayores con su calidad y su capacidad de entendimiento del videojuego.

Ejemplo de ello fue una victoria en un torneo realizado en la localidad danesa de Aalborg donde comenzó a darse a conocer como en su momento lo hizo «Marcuzo«, jugador profesional que ha representado a la selección danesa en FIFA. Por aquel entonces, Fut Champions y nuestro pequeño protagonista ya se hacía los 30-0, aunque no era tan conocido como en la actualidad.

En la actualidad, al bueno de Anders Vejrgang le restan dos años para poder competir de manera legal en torneos internacionales. Eso si, no le ha temblado el pulso para impulsar su marca a través de la plataforma de Twitch, en la cual suele hacer directos de manera diaria. En las jornadas de Fut Champions, suele tener más de 20.000 personas en directos, datos que reflejan la masa de gente que le sigue.

blank
Imagen del canal de Twitch de Anders Verjgang / Fuente: Anders_verjgang (Twitch)

Con más de 500 mil seguidores y respaldado con el RB Leipzig, la carrera de Anders Verjgang tan solo acaba de comenzar. Veremos hasta donde llega el niño prodigio, al cual veremos pelear no dentro de mucho contra los grandes de la saga FIFA.