Androide 17, nuevos avatares de Halloween, nuevo escenario y lanzamiento en Switch para Dragon Ball FighterZ

Durante la tarde de hoy se ha confirmado finalmente que el último personaje de DLC para la Season 1 de Dragon Ball FighterZ será el Androide 17 con su apariencia de Dragon Ball Super (como ya se filtró hace unos cuantos meses).

La web Gematsu ha sido la primera en anunciar la confirmación del personaje y algo de información sobre él.

DBFZ-DLC-17
Los scans revelados en la revista Jump nos muestran algo más de información sobre el Androide 17

Movimientos de Androide 17 en FighterZ

  • “Barrier Explosion” -> 17 rodeará su cuerpo con una barrera de energía y cargará hacia delante (también podrá usarse en el aire)
  • “End Game” -> 17 se colocará detrás del oponente y atacará de forma continuada
  • Meteor Attack: “Super Electric Strike” -> 17 agitará una gran cantidad de energía proveniente de sus manos antes de lanzarla hacia el oponente (también será posible realizar este Super en el aire)

Finalmente la cuenta de Bandai Namco US nos deja un pequeño teaser del personaje:

Además de esto el juego recibirá una pequeña actualización para introducir nuevos avatares de sala con temática de Halloween, un nuevo escenario llamado “Space Arena” (el cual en un primer momento se pensaba que sería el ring del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, pero a primera vista resulta similar al escenario ARENA que podemos ver en la saga Guilty Gear Xrd).

A esto también hay que sumarle que el día 27 de Septiembre el juego será lanzado para la consola Nintendo Switch en Japón, llegando a Europa al día siguiente. Esto nos hace pensar que quizás Bandai Namco aproveche dicho lanzamiento para introducir a Cooler (del cual tuvimos primeras noticias durante su reveal en el EVO, y no disponía aún de una fecha de lanzamiento), Androide 17, el nuevo escenario y los avatares de Halloween en el juego.

Cooler, el hermano mayor de Freezer viene pisando fuerte:

Gracias a Maximilian Dood, uno de los creadores de contenido más famosos de la Fighting Game Community americana pudimos observar un análisis completo de Cooler.

A diferencia de su hermano Freezer, Cooler será un big body character que dispondrá de movimientos contundentes, golpes medios con gran alcance, un movimiento de tipo Shoryuken como el rodillazo de Vegeta SSJ, su propio beam, un golpe fuerte con super armor, y un especial que cubrirá todo el suelo del escenario entre otras herramientas.

El Super de nivel 3 “Atomic Supernova” de Cooler tendrá un funcionamiento distinto dependiendo de si lo realiza en el suelo o en el aire. En el suelo actuará como una contra que se activará al recibir un ataque enemigo, y en el aire como un command grab.

El día 27 tendremos nuevas noticias sobre todo el nuevo contenido, y al día siguiente podremos disfrutar de todo esto en Europa. Hasta entonces solo nos queda esperar.