Antoine Griezmann IF: Uno de los mejores MCO de FIFA 20

Análisis Griezmann IF

FIFA 20 lleva ya más de un mes en el mercado. Desde que salió, el juego ya tiene seis TOTW (Equipos de la semana) con cartas en forma más que interesantes. De entre todas ellas, resalta con especial atención la de Antoine Griezmann IF. El jugador francés del FC Barcelona, consiguió salir en el el TOTW 6 gracias a su gran actuación ante la SD Eibar.

Equipo de la semana seis de FIFA 20
TOTW (Equipo de la semana seis). | Fuente: Fut Bin.

La carta, como podemos ver, sale con la posición de EI (extremo izquierdo). Cierto es que el jugador puede actuar y defenderse en dicha posición. Sin embargo, su 82 de ritmo (83 de aceleración y 82 de ritmo) se quedan algo cortos en la función de extremos. Por ello, la opción de usarlo en una posición centralizada sería una mejor decisión.

Virtudes de Antoine Griezmann como MCO

Una vez colocado en una posición de MCO central, los recursos del francés salen a relucir. Lo que más destaca del “Principito” es su agilidad en el regate (mide 176 cm) y su definición. Es un jugador que marca las diferencias y te hace ganar los partidos. Griezmann se coloca en la terna de los Eden Hazard, Sadio Mané, Heung Min Son y compañía.

Estadísticas de Griezmann IF

El disparo a colocar del 17 del Barcelona es de los mejores del juego. Si el jugador sabe colocarse bien con el atacante francés, la probabilidad de marcar es alta. Otro apartado a destacar es el aguante ante el contacto rival. Griezmann compensa su escasa fuerza con su tremenda agilidad y balance. Es un jugador difícil de tirar en el cuerpo a cuerpo.

El estilo de química más recomendado para Antoine Griezmann IF es cazador. Potenciar el ritmo y el tiro lo convierte en un jugador de ataque aún más letal. Virtudes como el regate, físico o pase no hacen falta mejorarlas, ya que de base son bastante buenas. Como vemos en la imagen, la mejora en el apartado de ritmo y disparo es más que considerable.

Índice de trabajo, skills, pierna mala, precio… ¿Vale la pena?

Revisando los aspectos bases de la carta, el rendimiento del jugador es de alto en ataque y alto en defensa. Lo ideal sería un alto en ataque y bajo en defensa, pero analizando su comportamiento en el campo no es un factor que le perjudique. El hecho de que posea cuatro estrellas de filigranas le da un plus para efectuar una variedad de regates.

Estadísticas principales de Griemzann IF

Respecto al apartado de la pierna mala, el francés posee tres estrellas de las cinco que se puede tener. Si bien es cierto que lo ideal serían cuatro o cinco estrellas, no se defiende mal a la hora de disparar con la pierna menos hábil. En cuanto al precio, según la página de Fut Bin, es de 460 mil monedas en PS4, 400 mil en Xbox One y 500 mil en PC.

Y llegamos a la pregunta del millón: ¿Vale realmente la pena pagar esta cantidad por los servicios de Griezmann IF? La carta base del jugador vale aproximadamente 100k menos en todas las plataformas. La mejora más destacada son los dos puntos de tiro y pase entre su carta base y su carta en forma.

Es cierto que existe una mejora, pero quizás es excesivo pagar esa cantidad por una mejora del jugador. En caso de que quieras efectuarla, debes saber que es una excelente compra, ya que vas a poder disfrutar de uno de los mejores jugadores de ataque del juego que te va a definir aquellos partidos mejorados. Con el paso del tiempo, veremos si está versión se queda atrás o se sigue usando. Ya se verá.