Antolí gana en Oran Park en la LVE con el Porsche GT3 Cup

Antoli Porsche 911 GT3 Cup

Fernando Antolí gana en Oran Park en la LVE de Drivers Parade Club en la última prueba de primera división. El piloto de Obsidian Racing logró la pole position, la vuelta rápida y la victoria para completar una cita perfecta. Sergio Gurdiel (Obsidian Racing) y Yago Martínez (ZENNITH Esports) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Antolí gana en la LVE en Oran Park y Obsidian se coloca líder de la competición

El pasado martes se disputó una nueva prueba de la Liga Virtual de Escuderías correspondiente a su primera división. El extinto Oran Park y el Porsche 911 GT3 Cup fue la combinación elegida para la disputa de la carrera. Obsidian Racing fue el claro dominador del evento, y es que sus pilotos Fernando Antolí y Sergio Gurdiel finalizaron la prueba en primera y segunda posición. De esta forma, su equipo se coloca en la cabeza de la general y se sobrepone de la mejor forma a un inicio de campeonato muy complicado.

Yago Martínez (ZENNITH Esports) completó el podio realizando una gran prueba. El top ten de la carrera lo completaron Marc Montaner (HI-Speed), Sergio Ignacio (ZENNITH Esports), Jonathan Álvarez (Odox Motorsport), Xavi Ros (Aurys Racing Team), Juan Bleynat (Rincon Racing Motorsport), Gabi Montoro (Kilometro Zero) y José I. Soria (Aurys Racing Team). El nuevo podio de la competición lo forman Obsidian Racing, MSI eSports y Aurys Racing Team. A falta de dos pruebas para el final cualquiera de los tres equipos podría llevarse la victoria en esta segunda edición del campeonato.

La próxima prueba de primera división se disputará con el Radical SR8 en el circuito británico de Silverstone. El evento se realizará con setup fixed, por lo que las diferencias se esperan que sean muy reducidas. Además, el fuerte rebufo que genera el coche hará la carrera más disputada si cabe.