Anunciado el Call of Duty: Mobile World Championship 2020

0
168
Call of Duty: Mobile World Championship
Call of Duty: Mobile World Championship

Los esports siguen ganando terreno también en el mercado móvil. Por ello, Activision Publishing ha anunciado la llegada de Call of Duty: Mobile World Championship 2020, su apuesta por acercar los esports a su título estrella adaptado a dispositivos táctiles.

La temporada de la competición comenzará el 30 de abril de 2020. Contará con un premio acumulado de más de 1 millón de dólares y el patrocinio de Sony Mobile.

«Activision, en colaboración con Sony Mobile Communications Inc. («Sony Mobile»), ha anunciado hoy que el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 presentado por Sony, tendrá lugar a partir del 30 de abril. Los jugadores de Call of Duty: Mobile con un rango de veterano o superior en multijugador tendrán la posibilidad de competir para ganar exclusivos elementos cosméticos de esports para Call of Duty: Mobile así como premios en metálico. El torneo contará con más de 1 millón de dólares en premios y está patrocinado por Sony Mobile» afirmaban en un comunicado.

«Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro primer torneo competitivo en Call of Duty: Mobile,» afirmaba el vicepresidente del departamento de móviles de Activision, Chist Plummer. «Este torneo da la posibilidad a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores a lo largo del mundo por dinero y premios».

Call of Duty: Mobile World Championship
Call of Duty: Mobile

¿Cómo clasificarse?

Hay dos fases para la clasificación:

Fase 1

Consistirá en cuatro clasificatorinas abiertas vía online. Cada fin de semana, desde el 30 de abril al 24 de mayo, los jugadores con rango veterano o superior podrán jugar a Call of Duty: Mobile para ganar recompensas in-game y solo los mejores podrán acceder individualmente a la clasificación para la Fase 2.

Durante estos fines de semana, las primeras diez ranked que se jueguen permitirán ganar puntos de torneo. Estos puntos se otorgan en base a las victorias individuales y a tu rango actual. Cuanto mayor sea este, más puntos recibirás por cada victoria. Si se alcanza la cifra de 80 puntos durante el fin de semana, te podrás clasificar para la Fase 2. Los jugadores deben competir en un teléfono móvil y no deben emplear ningún dispositivo externo tales como mandos, teclados o ratones sin el consentimiento expreso de la Administración.

Las recompensas de esta etapa se otorgarán por:

  • Realizar el registro en el evento.
  • La progresión
  • Al alcanzar la clasificación a la Fase 2.

Fase 2

En esta etapa los jugadores deberán formar equipos con otros clasificados para la Fase 2. Conforme el torneo avance, Activision irá aportando más información acerca de las reglas, premios y lugar de emisión.