Apex Legends anuncia a Wattson, su nueva leyenda, y la segunda temporada

Apex Legends presenta a Wattson y la temporada dos.

Durante la conferencia de EA en este E3, los desarrolladores de Apex Legends han dado a conocer el contenido que traerá la segunda temporada de su Battle Royale, que comenzará el 2 de julio.

Desde su buen recibimiento en febrero, el juego ha ido desinflándose. Tras su primer mes de salida, los números bajaron por la escasez de actualizaciones y cambios. Sin embargo, aunque no con demasiado éxito, ya se han realizado varios torneos para integrarlos poco a poco en el competitivo.

Nuevo campeón, Wattson, y nueva arma, L-Star

La principal novedad del juego será la introducción de una nueva leyenda llamada Wattson. Una ingeniera de origen francés con el poder de controlar lo que parecen ser rayos eléctricos con sus guantes. Así se ha presentado durante la conferencia:

Su habilidad principal consiste en colocar hasta doce vallas electrificadas en la que los aliados podrán entrar sin problema. No obstante, los enemigos la cruzarán a cambio de recibir daño y quedar ralentizados.

Su habilidad final o definitiva también es de corte defensivo: Wattson colocará una torreta que destruirá los proyectiles lanzados por los enemigos, incluidos las habilidades finales de las leyendas. Como se ha podido ver durante su presentación, se tratará de un personaje con el rol de apoyo, donde el jugador usará sus habilidades para facilitar y ayudar la partida al resto de compañeros.

L-Star, nueva arma de Apex Legends.
La nueva arma disponible en la segunda temporada de Apex Legends. | Fuente: IGN.

También se ha dado a conocer la nueva arma de que vendrá con la segunda temporada, la L-Star. Se trata de una ametralladora de energía que lanza unos potentes proyectiles, causando un gran daño. Sin embargo, el disparo sostenido provoca que la L-Star se sobrecaliente y deje de funcionar durante un corto periodo de tiempo.

Nuevo modo de juego y nuevo pase de batalla

La segunda temporada traerá un nuevo modo de juego que aumentará el competitivo entre los jugadores no profesionales, Ranked 1.0. En Ranked, los jugadores serán colocados en un rango —Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator— según su nivel de habilidad. Se enfrentarán entre ellos para conseguir los seis primeros puestos, donde se podrá conseguir recompensas y aspecto exclusivos al final de cada temporada.

Además, como pasó en la temporada pasada, también contaremos con un pase de batalla, donde nos podremos encontrar nuevas recompensas, desafíos especiales, aspectos legendarios, habilidad para conseguir metales de fabricación, entre otros. También ha aparecido el evento de Cacería Legendaria, algo muy demandado por los usuarios del juego.

Os dejamos la presentación entera de Apex Legends en el EA Play para que podáis ver todos los detalles:

Apex Legends anuncia a Wattson, su nueva leyenda, y la segunda temporada
5 (100%) 1 voto