Apex Legends enseña la primera imagen de Crypto, la nueva leyenda

Crypto, la nueva leyenda de Apex Legends

Durante la GME Conference, organizada por GameStop en Estados Unidos,se han dado a conocer varias noticias importantes en el mundo de los videojuegos. Un nuevo gameplay de The Last of Us II o remasterizaciones de juegos de nuestra infancia han sido lo más destacado del día. Sin embargo, Respawn ha deleitado a los fans con una nueva “filtración” de cara a la próxima temporada de Apex Legends que deleitará a los fans.

Crypto, nuevo personaje

Durante la conferencia del juego distribuido por EA, se presentaron varias novedades para la Temporada 3. Un nuevo personaje llamado Crypto, una nueva skin para Gibraltar y una nueva arma han sido las confirmaciones que más han llamado la atención de los asistentes.

Gracias al usuario de Reddit Teves3D, se han filtrado las imágenes de las novedades mencionadas anteriormente. Además, diferentes usuarios ya han revelado las habilidades de las que dispondrá el nuevo personaje, como el hackear puertas, explorar con un dron o incluso explotarlo como ofensiva final. Aquí la imagen de la nueva leyenda:

Filtración de Crypto
Filtración de Crypto. | Fuente: Teves3D

Además del personaje, también se han filtrado imágenes de la nueva arma, que, según el usuario que las ha filtrado, se llama rifle de carga y proviene del pasado juego desarrollado por Respawn: Titanfall. Aunque no será la primera —ni tampoco será, probablemente, la última— arma que proviene de su anterior juego.

Filtración de nueva arma. Fuente: Teves3D
Filtración de la nueva arma, Rifle de Carga. | Fuente: Teves3D.

Por último, se ha filtrado lo que será una nueva skin para Gibraltar, un personaje bastante peculiar dentro del juego. Se espera que se lance durante un evento que vaya a realizarse en Halloween de cara a los próximos meses. Aquí la imagen al completo:

Filtración de nueva Skin para Gibraltar, Halloween. Fuente: Teves3D
Filtración de nueva Skin para Gibraltar de Halloween. | Fuente: Teves3D.