Apex Legends estrena nuevo mapa: World’s Edge

Nueva información sobre la temporada 3

Tras varios días de teasers en sus redes sociales, Apex Legends ha anunciado que llegará un mapa completamente nuevo al juego. Se trata de un movimiento importante para el juego de Respawn, ya que siguen por detrás de los battle royale más importantes como Fortnite o PUBG.

Hace pocos días, Apex Legends anunció las principales novedades de cara a la tan ansiada Temporada 3. En ella se incluía un nuevo personaje llamado Crypto, una nueva arma procedente de la franquicia Titanfall y un nuevo sistema de clasificación para los jugadores más hábiles. Además, se ha especulado que el juego por fin tenga crossplay, algo que estaba esperando la comunidad desde que empezó el juego.

World’s Edge es el nombre del nuevo mapa

“El fin del mundo”, en español, será un mapa en el que se mezclarán diversas zonas con diferentes climas, desde el”frío químico” hasta el “calor fundido”. Además, se ha mencionado numerosas veces dos planetas que ya aparecieron en la franquicia de Titanfall: Solace y Psamathe, de dónde procedían Octane y Lifeline.

También pudimos “observar” el nuevo mapa en uno de los artes conceptuales del juego, en el que podíamos ver a Lifeline escalando una montaña helada mientras que una montaña de lava ardiendo se asomaba por el fondo.

Arte conceptual de lifeline en el posible nuevo mapa
Arte conceptual de lifeline en el posible nuevo mapa. | Fuente: Apex Legends.

Apex Legends todavía no se ha pronunciado sobre información adicional del nuevo mapa. Sin embargo, en el tráiler se ha podido observar la estructura del nuevo mapa y la posible utilización de nuevos vehículos, además del ya anunciado personaje nuevo, Crypto.