El Apex Legends Preseason Invitational contará con jugadores españoles

Apex Legends Preseason Invitational

El próximo fin de semana se llevará a cabo el mayor torneo de Apex Legends hasta la fecha: el Apex Legends Preseason Invitational. Los mejores jugadores del mundo tendrán la oportunidad de enfrentarse en el Cañón de los Reyes para asentarse como el mejor equipo del mundo.

Los equipos más prestigiosos del mundo lucharán por los 500.000 euros que se repartirán en premios. G2 Esports, Fnatic o Virtus.Pro serán otros de los tantos clubes que se presentarán durante estos días en Cracovia (Polonia), donde se realizará el evento de Respawn y EA.

Estos son todos los equipos invitados al Apex Legends Preseason Invitational:

Equipos invitados al Apex Legends Preseason Invitational

España estará representada

Entre estos jugadores podremos encontrar vario representantes españoles. Herbania Esports, club de origen canario, adquirió la plantilla de Vassaks cuando estos fueron invitaron al torneo y buscaban el apoyo de una organización. Swaglope y Chikencio serán los representantes españoles en este equipo, acompañados del sueco hAKIS, que buscarán conseguir buenas posiciones.

Iván “Kryp” Cuesta será otro de los españoles que podremos encontrar durante el torneo. El español le sonará a más de uno, ya que fue anteriormente jugador profesional de Rainbow Six Siege.

El equipo en el que se encuentra Kryp es SUCCUBUS, donde también jugará otro español, Rodolfo “StarWraith” Martin, y el sueco Maydee. Sin embargo, actualmente se encuentran sin organización, algo que no les vendría nada mal para apoyarles en el viaje y otro tipo de gastos.

El Apex Legends Preseason Invitationalse podrá seguir a través de sus cuentas de Twitch, Youtube y Mixer a partir del 13 de septiembre. La final se celebrará el 15 de septiembre a las 17:00 horas. ¡No te lo pierdas!

El Apex Legends Preseason Invitational contará con jugadores españoles
5 (100%) 1 voto