Esta app permite aceptar partidas y elegir campeones de League of Legends desde el móvil

Mimic, la app que permite aceptar partida y pickear campeones de League of Legends desde el móvil.

Un gran porcentaje de jugadores de League of Legends lleva mucho tiempo esperando una versión para móvil del título de Riot Games. Aunque ese proyecto parece estar cada vez más cerca, el único acercamiento de la compañía a los smartphones hasta la fecha ha sido la app League Friends, aunque deja mucho que desear en cuanto a número de funcionalidades.

Mimic, una herramienta mágica

Es por ese motivo que el usuario de Reddit molenzwiebel ha publicado un programa llamado Mimic capaz de aceptar partidas, pickearbanear campeones y mucho más desde el móvil. La función principal de esta app es poder alejarte del PC sin miedo de que el cliente encuentre una partida y no estemos preparados. Ahora, estemos en el baño, sacando la basura o tomándonos algo fresco en la cocina, siempre podremos aceptar el enfrentamiento.

Mimic funciona muy fácilmente. Como explica su creador en su post de Reddit, tan solo tendremos que instalar un pequeño programa en el PC: Conduit. Desde el móvil, simplemente tendremos que acceder a “app.mimic.lol” e insertar el código de seis dígitos que aparecerá en el PC cuando iniciemos el cliente del juego.

Mimic permite aceptar partidas y mucho más desde el móvil.
Esta aplicación permite seguir conectado a League of Legends aun estando lejos del PC. | Fuente: Mimic.

El programa permite hacer varias acciones que pudiéramos necesitar al estar lejos del ordenador. Esta es la lista completa de sus funcionalidades:

  • Crear un grupo.
  • Aceptar invitaciones a grupos.
  • Invitar a otros, modificar los permisos de invitación y acceder a la cola para jugar.
  • Aceptar o rechazar los avisos de partida encontrada.
  • Preseleccionar y seleccionar campeones.
  • Banear campeones.
  • Ver los picks bans de los demás jugadores.
  • Cambiar los hechizos de invocador y las runas.
  • En ARAM: Usar los dados y elegir del banquillo de reroll.

Pero… ¿Es seguro y legal?

La respuesta es sencilla y esperanzadora: . El creador de Mimic asegura que la unión entre PC y móvil cuenta con cifrado de extremo a extremo total, así que los datos no pueden filtrarse.

Por la parte legal, tampoco debería haber peligro alguno. La aplicación no incumple ningún punto de las políticas generales de desarrolladores de Riot Games, así como tampoco de las políticas de desarrollo del cliente de League of Legends. Además, Mimic ha sido registrado en el portal de desarrollo de Riot. Aunque aún falta una respuesta directa de Riot Games, no debería haber ningún problema por usar esta herramienta, aunque en un posible futuro llegaran a prohibirla.

Descarga Mimic y Conduit

Como ya hemos dicho, para utilizar Mimic no hace falta más que descargar la herramienta Conduit, que se puede hacer desde la web oficial. Allí también encontraremos más información sobre Mimic y su uso.

Esta app permite aceptar partidas y elegir campeones de League of Legends desde el móvil
5 (100%) 2 votos