Arctic Gaming pasaría a ser la academia de G2 Esports en Superliga

Arctic Gaming habría llegado a un acuerdo con G2 Esports para ser su nueva academia

Los caminos de G2 Esports y Team Heretics se separarán la próxima temporada. Los clubes no han llegado a un acuerdo para que Heretics siga como equipo academia de G2 Esports en Superliga Orange. Debido a esto, G2 Esports habría elegido a Arctic Gaming como club al que unirse para tener la academia.

Estas informaciones, que han sido publicadas por Esportmaníacos, están ratificadas por fuentes cercanas a la redacción de Full Esports. Arctic Gaming no ha querido pronunciarse y parece que tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para conocer ambas posturas.

Entrar en Superliga, el gran objetivo de Arctic Gaming

Arctic Gaming llega intentando varias temporadas entrar en Superliga Orange. Desde luego, de la mano de un club como G2 Esports todo es mucho más sencillo. La marca de Carlos “Ocelote” Rodríguez es una de las más potentes dentro del sector de los deportes electrónicos. Desde que iniciara su andadura con Gamers2 ha cosechado grandes éxitos en numerosas disciplinas. Asimismo, este año ha sido especialmente brillante para su sección de League of Legends. Tanto que se han llevado el premio a mejor equipo en los Esports Awards.

Los lobos, que ya tienen un largo recorrido en otras disciplinas, se acercaron recientemente de nuevo a League of Legends. Gracias a un acuerdo que alcanzaron con IKE Team, donde los jugadores pasaban a representar a Arctic Gaming, entraron en la Iberian Cup. Este no es el primer contacto que tienen con el juego de Riot Games, ya que en 2017 fueron campeones de la temporada regular de LoL Segunda

Tener una división de League of Legends es un pilar fundamental para cualquier club de deportes electrónicos. Arctic Gaming lo sabe. Y todo es más sencillo de la mano de una gran marca como es la de G2 Esports.