Arranca la competición en Drivers Parade Club

Arranca la competición en Drivers Parade

Una temporada más arranca la competición en Drivers Parade Club. Drivers Parade Club es la competición más importante a nivel nacional del simulador iRacing. Tras el parón veraniego, la competición dará comienzo con el Campeonato Virtual de Resistencia, que se disputa con coches de categoría LMP2, GTE y GT3. El lunes y el martes dará comienzo una nueva edición de la Liga Virtual de Escuderías.

Arranca la competición en Drivers Parade con el CVR (Campeonato Virtual de Resistencia)

Una nueva temporada está a punto de arrancar en Drivers Parade. Esta primera parte de la temporada promete estar llena de acción y de competición, y es que están previstos hasta 5 campeonatos simultáneos: DPC +40, Liga Virtual de Escuderías, Campeonato Virtual de Resistencia, Infield Road Cup y la veterana Superliga de Turismos.

En esta primera cita del CVR, que se disputará en el circuito alemán de Nürburgring, competirán hasta 58 coches. Se trata de una competición de larga duración en la que varios pilotos compiten con el mismo coche. En esta primera parte de la temporada encontraremos competiciones con diferentes formatos: competiciones por equipos, individuales, de turismos, Nascar, resistencia… No encontraremos competiciones de monoplazas en esta parte, aunque es cierto que se suele reservar para la segunda parte de la temporada. Si veremos carreras sueltas con monoplazas en los campeonatos DPC +40 y la Liga Virtual de Escuderías.

El simulador sobre el que se compite es iRacing. Sin duda el mejor simulador competitivo del mercado y en el que podemos encontrar gran parte de la totalidad de las categorías que forman parte del mundo del motorsport. Así que no lo dudes, si quieres competir y disfrutar del SimRacing únete y compite con tu equipo o de forma individual. O disfruta de sus carreras a través de los diferentes canales sobre los que se desarrolla la competición.