Arrancan las Le Mans Series virtuales

Le Mans Series Virtuales

Se ha revelado la lista de inscritos para la Le Mans Virtual Series y presenta algunos de los nombres más relevantes del mundo. Así, arrancan las Le Mans series virtuales. Para el final de temporada prevista para el 15 y 16 de enero, la Le Mans Virtual series espera que otros 20 coches se unan al evento. Equipos de renombre y pilotos estrella provenientes de todo el mundo para desarrollar una competición excepcional.

Arrancan las Le Mans Series virtuales. Primera carrera el 25 de septiembre en Monza

Entre las 38 inscripciones divididas en dos categorías de coches (LMP2: 21 coches; LMGTE: 17). Hay marcas mundiales ganadoras de campeonatos y de Le Mans como Alpine, BMW, Ferrari y Porsche, todas con múltiples inscripciones. Los ganadores de carreras y / o títulos de campeonatos del WEC y las European Le Mans Series (pasados ​​y presentes) incluyen Rebellion Racing, JOTA, Panis Racing, Team Project 1 y Team WRT. Equipos muy reconocidos de las carreras de resistencia como GR Racing, Proton Competición, D’Station Racing y ARC Bratislava también figuran en la lista.

A los corredores del mundo real se unen una gran cantidad de equipos de gran éxito y fama en el mundo de las carreras de simulación. Yas Heat, Mahle Racing Team, Race Clutch Alpine, el equipo R8G Esports de Romain Grosjean, Floyd ByKolles-Burst, Williams Esports, Team Redline, Red Bull Racing Esports y el equipo Rocket Simsport de Jenson Button tienen una o más inscripciones en la categoría de prototipos. Todas las inscripciones competirán con un ORECA 07 LMP2. Entre ellos se encuentra la exitosa asociación de las 24 Horas de Le Mans Virtual 2020, Williams Rebellion Esports, que regresa para defender su título.

En LMGTE, que ofrece a los participantes una selección de coches impresionante como: Aston Martin Vantage GTE, BMW M8 GTE, Corvette C8.R, Ferrari 488 GTE y Porsche 911 RSR GTE. Marcas líderes como BMW, Ferrari y Porsche estarán representadas junto a equipos de esports como Red Bull Racing Esports, BMW Team Redline, TESLA R8G Esports y GR Wolves Racing. Este último se trata de una unión entre el equipo WEC GTE y el equipo de fútbol de la Premier League británica Wolverhampton Wanderers FC. Doce naciones diferentes están representadas en la lista de participantes de Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.