Akshan llega en el parche 11.15 de League of Legends

parche 11.15 league of legends

Después de una serie de cambios sustanciales al League of Legends para poner patas arriba el metajuego, toca un parche más descafeinado, pero no por ello menos interesante.
Este parche 11.15 de League of Legends continúa el evento de la Ruina con Akshan, un nuevo centinela, y más skins de la temática.

Lo más destacado del parche 11.15 de league of legends

Irelia recibió demasiadas mejoras en el anterior parche que la catapultaron a las primeras posiciones del meta. Toca recortar poderes. 
Danza desafiante (W):

  • Relación de daño: 50% del DA (150% del DA como máximo) ⇒ 40% del DA (120% del DA como máximo).
  • Reducción de daño:  40% – 80% del daño físico, 20% – 40% del daño mágico (niveles 1-18) ⇒ 40% – 70% del daño físico, 20% – 35% del daño mágico (niveles 1-18).

En el 11.13, el sistema de sobrecalentamiento de Rumble sufrió cambios que plagaron de errores su funcionamiento:

  • Titán del desguace (pasiva): El sobrecalentamiento se activa una vez se alcance los 100 de calor, en vez de tener un breve margen. La pérdida de calor soluciona sus problemas de inconsistencia de tiempo.
  • Arpón eléctrico (E): Rumble ya no se detiene al usar la habilidad a largas distancias.

Sylas es un campeón que con poca vida puede retar a otro campeón y salir victorioso con vida máxima. Con estos cambios se espera que esto no pase tan a menudo:

  • Latigazo de cadenas (Q): Daño de la detonación. 60/115/170/225/280 (+80 % del PH) ⇒ 70/125/180/230/290 (+90 % del PH).
  • Matarreyes (W):
    • Curación: 30/60/90/120/150 (+45 % del PH) ⇒ 25/50/75/100/125 (+40 % del PH).
    • Curación máxima: 60/120/180/240/300 (+90 % del PH) ⇒ 50/100/150/200/250 (+80 % del PH).

Viego recibe las debilitaciones necesarias en Hoja del Rey Arruinado (Q) para que deje en paz el rol de jungla:

  • Daño básico:  25/40/55/70/85 ⇒ 15/30/45/60/75.
  • Daño adicional contra monstruos: 10 ⇒ 20.
  • Curación del daño contra súbditos marcados: 50 % ⇒ 10 %.

Cambios a objetos

El Rompecascos llegó en el parche 11.13 para pasar directamente a segundo plano. Estos ajustes deberían ayudar a que sea un objeto más relevante:

  • Resistencias adicionales del grupo de abordaje: 20-45 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18) ⇒ 20-60 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18).
  • Resistencias adicionales de los súbditos del grupo de abordaje: 60-135 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18) ⇒ 60-180 de armadura adicional y resistencia mágica adicional (nivel 9-18).

Hasta aquí los cambios relevantes, podéis consultar los demás cambios del parche 11.15 de league of legends en la web oficial de Riot