Así es la nueva jungla de LoL en la pretemporada

Con la llegada de la nueva pretemporada a League of Legends, alguien que cambió mucho fue la jungla. Pero bueno, un viejo conocido ya dijo que los cambios son buenos, ¿Estará en lo cierto en esta ocasión?. La jungla de LoL ha cambiado en esta pretemporada y de manera abismal. Durante la pretemporada de LoL, nos acompañarán nuevas mascotas, llegan cambios al aplastar, los monstruos de la jungla y el regreso de la dragona tecnoquímica. Esta dragona vuelve tras su desactivación debido a su potencial y lo hace de manera renovada. Junto a su nueva grieta que afecta a las plantas de la jungla, la dragona tecnoquímica viene a ser la protagonista de la pretemporada de LoL.

Los cambios a la jungla en la pretemporada de LoL

Dragona tecnoquímicaCuando la Dragona tecnoquímica tiene menos de la mitad de la vida, obtiene un 33% de resistencia al daño e inflige un 50% más de daño. Esta dragona inflige un 100% del DA total + 4% de la vida del objetivo como daño físico con cada ataque.
Mejora tecnoquímica: Cuando vuestro equipo mata a una Dragona tecnoquímica, obtiene una mejora acumulable que otorga un 5% de tenacidad y un 5% de potencia de curaciones y escudos.
Alma tecnoquímica: Al recibir el alma tecnoquímica, los jugadores obtendrán una mejora que les otorga un 10% de resistencia al daño y un 10% más de daño cuando tienen menos de la mitad de la vida.
Grieta tecnoquímicaLa grieta tecnoquímica y sus químicos hacen que las plantas de la jungla muten, mejorando los efectos de estas:
Frutos de miel: Los frutos de miel ahora no solo curan a los campeones, sino que también otorgan un pequeño escudo adicional. Además, ya no ralentizan a quienes los consumen.
Piñas explosivas: Las piñas explosivas ahora lanzan el doble de lejos a los campeones al explotar.
Flor de la lumbre: La flor del adivino se transforma en la flor de la lumbre. Al destruirla, se revelará una pequeña zona alrededor de la misma, además del cono habitual en la dirección opuesta a la que se rompió. Los aliados afectados también obtienen velocidad de movimiento hacia esa dirección durante un breve periodo de tiempo. Además, reducirá a 1 la vida de los guardianes revelados.

Los compañeros de la jungla nos acompañarán en la pretemporada

Compañeros de la junglaAl ir a la jungla, con Aplastar, tendremos la opción de comprar un huevo de Caminabrisas, Brincamontes o Garra ígnea al comienzo de la partida. Estas mascotas nos acompañarán y crecerán a medida que eliminemos monstruos de la jungla y campeones. Para ello, nos ayudarán a despejar los campamentos con sus ataques:
Ataques:
Los compañeros infligen 20 (+4 % de la vida básica) (+15 % del PH) (+10 % del DA) y atacarán a un ritmo de 1 ataque por segundo. Cuando su propietario deje de atacar, atacarán dos veces más y luego se detendrán.
Los compañeros curan al campeón un 70 % del número anterior cada vez que atacan.
Al infligir daño a un campamento a distancia, los compañeros se abalanzan sobre el campamento e infligen la misma cantidad de daño.
Evolución:
Los compañeros evolucionarán dos veces durante la partida a partir de la acumulación de snacks:
1 snack por eliminación de monstruo gigante/campeón.
Se almacena un snack adicional cada 60 seg. antes de que el compañero llegue a su forma final.
Se almacena 1 snack adicional cada 90 seg. después de que el compañero llegue a su forma final.
Cuando muere un monstruo gigante con snacks adicionales disponibles, los jugadores recibirán 2 snacks y 50 de oro adicional. También eliminaremos un snack adicional.
Evolución de compañeros de la junglaPrimera evolución
Aumenta el daño de Aplastar a 900 de daño verdadero contra monstruos.
Ahora Aplastar se puede lanzar contra campeones enemigos, lo que inflige 80-160 (según el nivel) de daño verdadero y ralentiza al objetivo un 20% durante 2 seg
El objeto de la jungla permanecerá en vuestro inventario
El compañero evolucionará visualmente
El icono de Aplastar se transformará
Evolución final
El daño de Aplastar aumenta a 1200 contra monstruos e infligirá un 50% de su daño en forma de daño en área contra monstruos cercanos.
Los jugadores se potenciarán y recibirán mejoras en función del compañero elegido
El objeto de la jungla desaparecerá de vuestro inventario
El compañero evolucionará visualmente
El icono de Aplastar se transformará
Mejoras de compañeros de la junglaBrincamontes
Valor de Brincamontes: Obtenéis un escudo de 75-330 (según el nivel) de vida tras matar a un campamento de monstruos o tras 10 seg. fuera de combate. Este escudo permanecerá indefinidamente. Los jugadores obtendrán un 20% de tenacidad y resistencia a la ralentización mientras el escudo esté activo y durante 3 seg. después de que se rompa.
Mejora de protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos 2 aliados a una distancia de 1300 unidades.
Garra ígnea
Tajo de Garra ígnea: Garra ígnea reunirá acumulaciones ígneas, a un ritmo de 3 acumulaciones cada 0,5 seg., o 100 acumulaciones al asesinar a un monstruo gigante. A las 100 acumulaciones ígneas, la próxima vez que inflijáis daño a un campeón enemigo, ralentizará un 30% a todos los enemigos en un radio de 250 unidades (que disminuye a lo largo de 2 s) e infligirá daño de quemadura equivalente al 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero al objetivo principal durante 4 seg.
Mejora de protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos 2 aliados a una distancia de 1300 unidades.
Caminabrisas
Andares de Caminabrisas: Obtenéis un 45% de velocidad de movimiento adicional al entrar en la maleza, que disminuye a lo largo de 2 seg. después de salir de la maleza. Esto aumenta hasta un 60% durante 2 seg. tras matar a un monstruo gigante.
Mejora de protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos 2 aliados a una distancia de 1300 unidades.
AplastarDaño de Aplastar: 450 (básica)/900 (Aplastamiento desafiante/desalentador) -> 600/900/1200 (con 0/20/40 acumulaciones del compañero).
Nuevos nombres de Aplastar:
Aplastar/Aplastamiento desafiante/Aplastamiento desalentador -> Aplastar/Aplastar desatado/Aplastar primigenio.

Cambios a la mecánicas de los campamentos de la jungla

Marca de la muerteCuando un monstruo gigante muere, todos los monstruos pequeños del campamento quedarán marcados para morir. Al cabo de 10 segundos sin estar en combate con un campeón, los monstruos marcados morirán.
Fuerza contra la propia junglaLos junglas ahora infligen un 20 % más de daño de fuentes que no sean daño verdadero a los monstruos de su lado de la jungla. Este aumento de daño no se aplica al invadir e infligir daño a los campamentos enemigos.
Curación de despedidaAhora todos los monstruos gigantes curan [27+3/nivel (que aumenta hasta 2,25 según la vida que falte) de vida y restauran 15+2/nivel (aumenta hasta 2,25 según el maná que falte) de maná al conseguir un asesinato o asistencia si se tiene un compañero de jungla.
Experiencia de súbditos de carrilLos junglas solo obtendrán un 75 % de experiencia de los súbditos de la calle antes de que su primera mascota evolucione, a menos que el nivel del jungla esté por debajo del nivel medio de la partida.

Cambios a los monstruos de la jungla de LoL en la pretemporada

Coloso celeste (Mejora azul)Vida: 1850 -> 2300
Daño de ataques: 78 -> 66
Daño al golpear: Ahora Coloso celeste inflige un 5% de la vida actual del objetivo al golpear.
GrompVida: 1650 -> 2200
Daño de ataque: 74 -> 70
Alcance: 200 -> 175
Daño al golpear: Ahora Gromp inflige un 5% de la vida actual del objetivo al golpear.
Regalo de despedida: Gromp ya no cura al campeón que lo asesine al morir.
KrugsVida del Krug ancestral: 1050 -> 1350
Daño de ataque del Krug ancestral: 74 -> 57
Daño al golpear: Ahora el Krug ancestral inflige un 3 % de la vida actual del objetivo al golpear.
Vida del Krug: 500 -> 650.
Reducción de animación al morir del Krug ancestral y demás krugs/Tiempo de aparición de los krugs pequeños: 1,3 seg. -> 1 seg.
Trabajo en equipo: Krug ancestral ya no genera 2 krugs al morir. En su lugar, genera 4 minikrugs.
Krug ancestral ahora cuenta como 2 súbditos asesinados
LóbregosVida del Lóbrego mayor: 1200 -> 1600
Daño de ataque del Lóbrego mayor: 35 -> 30
Daño al golpear: Ahora el Lóbrego mayor inflige un 3% de la vida actual del objetivo al golpear
Vida de los lóbregos: 480 -> 630
PicuchillosVida del Picuchillo carmesí: 800 -> 1100
Daño de ataque del Picuchillo carmesí: 20 -> 17
Daño al golpear: Ahora el Picuchillo carmesí inflige un 3% de la vida actual del objetivo al golpear
Vida de los picuchillos: 425 -> 500
Daño de ataque de los picuchillos: 10 -> 7
Ancestro ígneo (Mejora roja)Daño de ataque: 78 -> 66
Vida: 1850 -> 2300
Daño al golpear: Ahora el Ancestro ígneo inflige un 5% de la vida actual del objetivo al golpear
Heraldo de la grietaExperiencia que se otorga a campeones a 600 unidades: 200 -> 300.
Carga del primer Heraldo de la Grieta: 2000 -> 1500
Escurridizo de la grietaTiempo de aparición: 3:15 -> 3:30.
Vida al nivel 1: 1050 -> 1550.
El Escurridizo de la Grieta ya no tiene un escudo.