Así se usa la Stinger, el subfusil menospreciado de Valorant

Full Esports - Así se debe usar la Stinger en Valorant

Tras ganar ronda de pistolas en Valorant, o bien para jugar una semi eco, la Stinger es un buen arma. Con un coste de 1000 de oro, puede ofrecer mucha versatilidad al equipo a cortas distancias y a largas, aunque esta faceta muchos jugadores la desconocen, hasta hoy.

Hitbox, creador de contenido de Valorant para Giants, mostró en su último vídeo el estado de este arma. Probando a grandes distancias, descubrió que, a 30 metros, podía matar a un enemigo de una ráfaga de disparos.

¿Cómo funciona la Stinger en distancias largas?

Muchos usuarios que usan esta arma, vacían su corto cargador de 20 balas sin apuntar. A corta distancia, esto funciona bastante bien, pero a media tienen una gran dispersión sus balas.

Hitbox, probó apuntando y a los bots y alejándose del campo de entrenamiento. Para su sorpresa, acababa con ellos de una sola ráfaga de disparos.

Para indagar más en profundidad, en el campo de tiro, dándote la vuelta y girando a la izquierda, hay una diana en la que puedes probar la precisión a corta, media y larga distancia con las armas con una silueta que simula al enemigo.

Esto lo puedes probar tú mismo. A 30 metros, si apuntas a cabeza y bajas inmediatamente junto con la ráfaga de cuatro balas, acabarás con tu oponente sin mucho esfuerzo. A 50, lo dejas prácticamente tocado, algo que sorprende, y mucho, para un arma de tan bajo coste.

Sin lugar a dudas, visto el vídeo y realizado las pruebas pertinentes en el campo de tiro, la Stinger es un arma muy fuerte en Valorant. Por el precio y el daño que puede aportar, da una opción de ahorrar para la siguiente ronda y robarle el arma a tu oponente.

Por si esto fuese poco, puedes hacer un gran daño a tus oponentes a corta distancia o a larga, si apuntas y controlas tus balas.