Así será la DreamHack Valencia de Rainbow Six Siege

Alberto Valero
DreamHack Valencia tendrá Rainbow Six

Con una comunidad en constante crecimiento, como la de Rainbow Six Siege, no cabría esperar otra cosa que su participación en la DreamHack Valencia, el gran encuentro de gaming de España. Como ya vino haciendo en 2018, Rainbow será uno más en un festival de videojuegos e esports donde estarán presentes, entre otros, títulos como FortniteCounter Strike. El torneo de Rainbow se disputará en la zona “ESPORTS” del pabellón “EXPO” del evento.

El torneo —del 4 al 7 de julio—, que aparece como uno de los más importantes a nivel internacional, otorgará grandes premios. En primer lugar, una plaza para el Six Major Raleigh, el segundo gran major del año 2019 al que todos los grandes jugadores quieren llegar. Solo un equipo, al menos en este torneo, conseguirá tan importante recompensa.

Por otro lado, se repartirán 75.000 euros en premios, de los cuales 30.000 irán para el campeón. Sin duda, una gran atracción para los equipos participantes y una buena retribución para un videojuego que cada día crece más en el mundo de los esports.

Qualifiers y equipos invitados

En el torneo participarán como equipos invitados: Chaos EC, Cloud9, Father’s Black, FaZe Clan, LeStream Esport, Natus Vincere, Team oNe eSports, PENTA, Team Reciprocity, Rogue, Team SoloMid, y Team Vitality. Estarán presentes de esta forma 12 de los mejores clubes de la escena mundial, con presencia latinoamericana, norteamericana y europea, para uno de los minors más importantes del año.

Horario de la DreamHack de Valencia 2019
Horario de la DreamHack de Valencia 2019.

Los cuatro equipos restantes saldrán de los Qualifiers, en los que se medirán Vodafone Giants, T3H Esports, MCES, Team Queso —el flamante nuevo equipo de Reina, la primera jugadora profesional de R6—, Herbania Esports, Trust Gaming y Calce Team. A partir del viernes comenzará toda la acción en tres días de mucha intensidad. Los cuartos de final se disputarán a última hora del sábado y las semifinales y la final, el domingo a partir de las 17:00h.

Además, según informó la cuenta oficial de Rainbow 6 España, habrá retransmisión en directo y en español de toda la DreamHack Valencia. De esta forma, la competición podrá conectar mucho mejor con sus fans hispanohablantes, que podrán seguir el torneo a través de las cuentas oficiales del videojuego en Twitch y Youtube.

Así será la DreamHack Valencia de Rainbow Six Siege
5 (100%) 2 votos