Así serían los Pokémon si estuviesen en Hallownest

Así sería Pokémon Hallownest

En el mundo de los videojuegos hay mundos paralelos que muchos jugadores o incluso cualquiera en su casa se monta en su cabeza dando rienda suelta a la imaginación. Sueños en los que los aficionados mezclan escenarios con personajes o estéticas mezcladas con narrativas de algunas historias. Esto es lo que ha hecho y continúa haciendo Albsart, @Albsart95, en su muro de Twitter. ¿Alguna vez has imaginado cómo serían los Pokémon en Hallownest? Si tu respuesta es un sí, este diseñador gráfico lo está llevando a cabo y nosotros os lo vamos a dejar aquí recopilado.

Un mundo nuevo, así serían los pokémon en Hallownest

Hollow Knight es una saga de videojuegos que, poco a poco, se ha ido ganando el corazón de muchos jugadores por su estética y una narrativa muy interesante. Aun queda un poco para que la nueva entrega «Silksong» salga a la luz y entre tanto hay creadores de contenido que parecen haber innovado un poco.

La espera, como mencionamos, ha servido de excusa para que un diseñador gráfico llamado Albsart, @Albsart95 en Twitter, haya creado un mundo paralelo. Para todos aquellos amantes de Hallownest y los Pokémon están de enhorabuena con la idea de este usuario. En una de sus últimas publicaciones ha creado un hilo de lo que podría salir si ambos mundos se uniesen.

Una publicación, que se irá actualizando, muy divertida y que ya ha dejado cosas interesantes. “Paso a mostrar a los personajes uno a uno […] ¡Primero tenemos a Venoknight! El protagonista de la historia”, destaca Albsart.

Los primeros miembros de un novedoso crossover

En nuestra aventura podremos toparnos con algún que otro Caterpie enclaustrado y algún Volcarona travieso. Además, nos cruzaremos durante nuestra travesía con el Forjaguijones Heracross y «bichitos» como Dandy, alias Kricketot y Kricketune. Por otra parte, también se podría vislumbrar por el cielo a un Flygon, una hormiga león con alas o a una misteriosa familia Paras.