Nuevo aspecto de Ana en el desafío Bastet de Ana

0
941

Overwatch ha lanzado durante un período limitado un pequeño evento llamado Desafío Bastet de Ana, celebrando el lanzamiento de su último relato corto, «Bastet». Esta historia está centrada en Ana y Soldado: 76 y nos permite profundizar más en su relación como viejos amigos.

Este tipo de desafío no es nuevo en el juego de Blizzard, ya que lo introdujeron por primera vez con el Desafío Nano Cola de D.Va, donde pudimos conseguir complementos para la heroína, como grafitis y una skin. En esta ocasión, podremos conseguir un icono, una pose de victoria, varios grafitis y un aspecto exclusivo de Ana con tan solo ganar algunas partidas y ver streamings.

Recompensas por ganar partidas

El primer conjunto de recompensas incluye el icono de jugador «Bastet», la pose de victoria de Ana «Agachada» y el aspecto épico «Bastet», la joya de la corona. Para conseguir estos premios será necesario ganar tres, seis y nueve victorias, respectivamente. Tanto las Partidas Rápidas como las Arcade y las Competitivas están disponibles para completar este desafío.

La forma más rápida de conseguir el aspecto

Si has vuelto a Overwatch solo para conseguir la skin de Ana y quieres conseguirla lo más rápido posible, lo más eficiente será jugar Partidas Rápidas o ciertos modos de Arcade, como el Duelo a Muerte. Las Partidas Competitivas, por el otro lado, suelen ser las de mayor duración.

Recompensas por jugar el Desafío Bastet de Ana
Podremos conseguir un icono, una pose de victoria y un aspecto nuevo con solo ganar nueve partidas.

Recompensas por ver Twitch

El resto de los complementos del desafío se pueden conseguir vía Twitch. Para empezar, es necesario vincular la cuenta de Blizzard con la de Twitch en los ajustes de conexiones. Una vez realizado esto, podemos abrir cualquiera de los streamings relacionados con el evento para recibir las recompensas.

En este evento, Blizzard ha contado con varios streamers conocidos, así como algunos jugadores profesionales. Puedes echarle un ojo a la lista completa con sus horarios visitando este enlace. Con un total de seis horas de visualización, conseguiremos los cinco grafitis del desafío.

Recompensas por visualizaciones de Twicth del Desafío Bastet de Ana.
Los nuevos grafitis de Overwatch tienen relación con la historia detrás del relato «Bastet».

Recordad participar en el Desafío Bastet de Ana antes del 22 de enero, cuando termine el evento.