Las habilidades de Astra, la nueva Agente que llega a Valorant

FULLESPORTS - Valorant Astra habilidades

Dentro de poco termina el primer acto del segundo episodio de Valorant, lo que significa que se reinician las partidas clasificatorias, hay nuevo pase de batalla y un nuevo agente. Esta vez Riot nos trae a Astra, una controladora Africana que obtiene su poder del cosmos. Vamos a repasar las habilidades de Astra.

Habilidades de Astra

Para empezar, la X le da capacidad de entrar en forma astral y desplazarse libremente fuera de su cuerpo para colocar hasta 5 estrellas. Durante su viaje astral su cuerpo permanecerá meditando y será un objetivo fácil.

Cuando termine de situarlas volverá a su cuerpo. Con estas estrellas podrá canalizar sus habilidades en el mundo real. Así, este agente no podrá usar sus habilidades si no ha puesto las estrellas primero.

Una de las habilidades de Astra es entrar en forma Astral
Astra puede desplazarse fuera de su cuerpo, lo que le da mucha libertad para elegir las mejores posiciones para sus habilidades.

Con la C, la estrella seleccionada se convertirá en un pozo de gravedad que atraerá a todo jugador (aliados incluidos) que esté dentro antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados se vuelvan vulnerables.

Con Pulso Nova (Q), la estrella se carga para explotar en un área y causar confusión a cada jugador que esté dentro. Nébula (E), por otro lado, es un humo de dos cargas muy similar a Omen.

La F servirá para retirar las estrellas y creará una falsa nébula.

La definitiva, División cósmica, se usa una vez estemos en forma astral. Con el click derecho se seleccionará una posición. Seguidamente podremos seleccionar otra posición con el click izquierdo para terminar de ejecutar la habilidad. División cósmica crea un muro entre las dos posiciones que no deja pasar las balas y atenúa mucho el sonido. No obstante, todos los jugadores y habilidades podrán traspasar el muro.