Astralis despide a WhiteKnight y promisq

astralis-promisq

Tras el fin de la temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC), llegan los primeros cambios en las alineaciones. Astralis, ultimo clasificado en la tabla, ha decidido prescindir de los servicios de Matti «WhiteKnight» Sormunen y Hampus Mikael «promisq» Abrahamsson de cara al próximo Split de la competición.

La decisión

promisq y WhiteKnight llegaron a Astralis junto con el rebrand del equipo Origen de cara a 2021. El año de Astralis no fue el mejor pero decidieron mantener a ambos jugadores en el roster junto con el jungla Nikolay «Zanzarah» Akatov. Sin embargo los últimos malos resultados han hecho que Astralis decida relegar a sendos jugadores fuera del roster de cara al próximo Split de la LEC, en el que Astralis llegará como colistas de primavera.

La decisión de Astralis ha sido sin lugar a duda inesperada por la rapidez y afectados por la misma. Ambos jugadores hasta el día de hoy habían ocupado sus puestos durante 1 año y medio y se esperaba su continuidad en el roster. Siguiendo las declaraciones de la organización, WhiteKnight y promisq han sido muy importantes para el equipo durante su estancia en la LEC y han colaborado con los objetivos del equipo durante su estancia.

Tras un split con malos resultados (3-15) la organización danesa tomará un nuevo rumbo en la LEC. Fue promisq sin duda uno de los miembros más criticados del roster de Astralis durante 2021 y 2022. WhiteKnight, sin embargo, recibió un menor numero de críticas y pocos eran los que esperaban su salida. Astralis, sin duda buscara los mejores candidatos al puesto, aunque la ya rumoreada falta de presupuesto, puede que condicione este objetivo. Ante la falta de rumores sobre las vacantes, son muchos los candidatos que podrían ayudar a Astralis a alcanzar los ansiados playoffs.