Astralis arrasa en la ESL One: Road to Rio

0
138
Astralis arrasa en la ESL One Road to Rio

El Counter-Strike: Global Offensive no ha parado. Uno de los pocos deportes electrónicos que no se ha detenido durante la pandemia. Astralis vuelve a arrasar, esta vez en la ESL One: Road to Rio. Los daneses pasaron por encima de todos. Acabaron con una racha histórica de FaZe Clan en grupos e hicieron una de las finales más rápidas haciendo añicos a G2 Esports.

FaZe Clan era de los más destacado del torneo hasta que en su camino se cruzó Astralis. Los chicos de FaZe venía en racha. Parecía que habían confeccionado una plantilla que les llevaría a conseguir grandes cosas. Pero, amigos, Astralis siempre baja de las nubes a los que sueñan por encima de sus posibilidades.

Astralis barrió a G2 Espoorts en la final de la ESL One: Road to Rio

Venían con un mapa de ventaja por lo que el 3-0 realmente fueron dos mapas seguidos ganados. Nicolai «device» Reedtz y Peter «dupreeh» Rasmussen estuvieron a un nivel superlativo durante todo el campeonato. La ESL One: Road to Rio amplia su vitrina a la que recientemente se han sumado tres Majors y son indicativo de que el mejor Astralis está de vuelta.

EL camino de Astralis hasta el título de la ESL ONe ROad to Rio / ESL

Astralis en Nuke es un equipo que legendario y así lo volvió a demostrar en el primer mapa ante G2 Esports. Comenzaron un contundente 7-0 que acabó en un 16-6. Nuke es el mapa fetiche de los daneses donde difícilmente puedes superar su nivel. Vertigo fue la elección de G2 Esports para el segundo mapa. Un mapa que parecía iba a cambiar el devenir de la final pero los daneses venían enchufados. 

Los samuráis no tuvieron nada que hacer ante un Astralis que puso un humillante 13-2 en el marcador. Así cerró Astralis su paso por la ESL One: Road to Rio. Mostrando que vuelven a estar de dulce y no hay equipo que pueda toserle. Habrá que ver si mantienen el nivel para el gran Major de Brasil la ESL One de Rio que se pospuso por el COVID-19.