Astralis estaría decidido en continuar en la LEC

Astralis LEC 2023

Las malas temporadas se pagan en todos los ambitos, incluido en los esports. El miedo de volver a embarrarte en las últimas posiciones y perder demasiado hace dudar a muchos a la hora de decidir si continuar o no. Para algunos, tocar fondo resulta en un punto de inflección que los hace despegar hacia arriba. Los casos son múltiples y parece que Astralis ya estaría tomando una decisión tras su pesimo 2022 en League of Legends. Según comenta LEC Wooloo, Astralis estaría tomando la decisión de continuar en la LEC y no vender su plaza. La organización danesa se comprometería en su propio proyecto tras no verse convencido de vender a tres grandes compradores. Tras esta decisión, Astralis estaría buscando continuar con los servicios de Kasper Kobberup «Kobbe» y Lee Jeong-hoon «JeongHoon» en la botlane.

A pesar de que parecia que su paso por la máxima división europea de LoL estaba acabado, Astralis parece intentar recuperarse. El equipo danés tendría decidido continuar intentandolo en la LEC de 2023, dejando de lado las ideas de vender. Según comenta LEC Wooloo, la organización danesa tiene renovadas las ideas de continuar tras no llegar a ningún acuerdo con las tres organizaciones candidatas. Astralis no se ha convencido con ninguna de las ofertas, incluida la de Karmine Corp, la cual se basaba en una unión. De esta manera, la organización danesa pone la mira en continuar en la LEC 2023.

¿Cómo se renovará Astralis en la LEC de 2023?

Si bien Team Heretics y KOI ya dieron sorpresas muy grandes al unirse a la LEC, la decisión de continuar de Astralis también sorprende. El equipo de las estrellas no ha logrado grandes resultados y tras varias temporadas reposado en los últimos puestos tenía todos los boletos para irse. Tras esta noticia, la sopresa salta al ver que Astralis tiene una idea continuista y de renovarse. Es por ello que tanto Eros, como LEC Wooloo, ya han comunicado que Astralis sigue moviendose en el mercado.

La idea de Astralis para la LEC de 2023 giraría en torno a continuar con su actual carril inferior. La organización danesa estaría buscando renovar contrato con Kobbe y JeongHoon, según comenta Eros y Wooloo respectivamente. A su vez, otra pieza que parece estar en el radar de Astralis sería Oliver Ryppa «Dajor«. El midlaner alemán que debutó esta temporada en la LEC, tendría una segunda oportunidad para continuar demostrando su valor. Mientras que Astralis tendrá una prueba de fuego en la futura LEC de 2023. El equipo danés tendrá que levantar cabeza para hacer valer su apuesta nuevamente por la máxima categoría de LoL europeo.