Astralis levanta la IEM Global Challenge 2020 sin oposición

FullEsports - Astralis levanta la IEM Global Challenge 2020 sin oposición

El IEM Global Challenge 2020 ha sido indiscutiblemente para un Astralis que ha vuelto a demostrar a la escena de Counter Strike que está de vuelta. Team Liquid no ha sido rival para un equipo que ha recuperado a sus estrellas tras ese parón de gla1ve y Xyp9x en verano

Astralis ya venía con un buen rodaje a este IEM Global Challenge 2020 tras ganar DramHack Masters Winter 2020. Los daneses comenzaron con un 2-0 ante Complexity. Pero apareció BIG para frenar la efervescencia de Astralis que perdió 0-2 y se vio obligado a disputar un partido por la permanencia ante Team Vitality. Astralis agitó el avispero y apeó a uno de los favoritos de la competición por 2-0. Estos resultados le condujeron a medirse ante Natus Vincere por un puesto en la gran final. Un Team Liquid que tuvo que vencer a BIG para ganarse su sitio. 

La final de la IEM Global Challenge 2020 fue un monólogo de Astralis

Se volvió a dar uno de los enfrentamientos más memorables de CS:GO entre los que, en años atrás, se disputaban constantemente ser el mejor equipo del mundo. Aunque el enfrentamiento de este IEM Global Challenge 2020 difiere mucho de aquella época. Una enorme brecha se hizo palpable entre ambos equipos y se reflejó a la perfección en los diferentes marcadores.

El descanso de gla1ve y compañía les ha servido para volver con más hambre que nunca. Prueba de ello son los grandes resultados que están obteniendo desde que se volvieron a juntar las estrellas en Astralis

Inferno 16-11, Overpass 16-11 y Dust2 16-10 son los tres resultados que han convertido a Astralis en campeón del IEM Global Challenge 2020 ante un Team Liquid que se ha visto superado en todas sus defensas. La agresividad de Astralis sobre todo se ve en el +31 de device en el ratio asesinatos muertes con el que acabó tras la final.