Astralis presenta Future FC, su equipo de FIFA, y su primer fichaje: Fatih Üstün

Alberto Valero
Astralis Group presenta su equipo de FIFA, Future FC, y su primer fichaje, Ustun

Un nuevo equipo ha aterrizado en la escena de FIFA competitivo. Y no ha sido uno cualquiera, sino uno de los más conocidos a nivel mundial. Astralis Group —denominación adquirida recientemente debido al éxito del equipo— ha anunciado que competirá en la próxima temporada en el 1 vs 1 del juego de EA Sports. Una aventura que comenzará a partir del próximo 27 de septiembre con FIFA 20, si bien no tendrá representante hasta octubre, bajo el nombre de Future FC.

Tras su triunfo en los esports con equipos de alto nivel tanto en League of Legends como en Counter Strike, el simulador de fútbol llega para formar el tridente definitivo. “Nuestra ambición es llegar a un público mucho más amplio con nuestros equipos y FIFA es, obviamente, una gran plataforma para construir ese puente“, explica el cofundador del grupo, Nikolaj Nyholm.

Fatih Üstün, el gran fichaje de Future FC

La noticia para Astralis Group no es solo que vaya a entrar de cabeza en una industria boyante que puede estar cerca de vivir uno de sus mejores momentos; la gran noticia es la forma en la que lo hará: con uno de los mejores jugadores del mundo. Fatih Üstün será el representante de Future FC, con la intención de poner a Astralis al más alto nivel internacional de FIFA.

Üstün, que a partir de la salida de FIFA 20 dejará de formar parte de M10 —equipo cuyo propietario es el futbolista del Arsenal, Mesut Özil—, posee gran reconocimiento en la escena competitiva de PlayStation 4. Su último gran logro, un merecido top 4 en la FIFA eWorld Cup 2019, celebrada en Londres. Un resultado que al jugador, siempre ambicioso, le resultó “decepcionante” tras no haber estado, a su juicio, al mejor nivel.

La apuesta de Astralis Group por el FIFA no es casualidad. El videojuego estrella de EA Sports en los deportes electrónicos tiene todas las posibilidades del mundo para seguir creciendo. Todavía más tras las novedades anunciadas sobre el FIFA 20, con las que la comunidad está bastante satisfecha: gameplay, VOLTA, Clubes Pro… “Con Astralis Group, hemos establecido una plataforma desde la que podemos contribuir y liderar el desarrollo de los deportes electrónicos internacionales”, sentenciaba Nikolaj Nyholm.

Astralis presenta Future FC, su equipo de FIFA, y su primer fichaje: Fatih Üstün
5 (100%) 2 votos